Relacion de 3 y embarazo. ? help!

Re: Relacion de 3 y embarazo. ? help!

Notapor Pili_viky » Dom Jul 30, 2017 8:18 pm

Creo q si los tres conviven de lo mas normal, llevando su vida de la manera en q dices , no le veo el problema q ese bebe nazca y crezca con los 3, es decir, si a uno no le gusta, pues la puerta esta abierta y chao... nada mas queda hacer el adn una vez nazca para q le den el apellido y si no, ni modo, lo crias sola y ya esta.. son consecuencias nada mas.. pero abortar no creo q sea la solucion.. miles de mujeres deseamos tener bebés y otras solo abortan como solución rápida y fácil.
Pili_viky

Notapor yomisma06 » Dom Jul 30, 2017 8:32 pm

Por un día que no tomes la pastilla no te quedas embarazada,yo tengo 30 años la olvide alguna que otra vez y nunca paso nada.... Directamente no la tomaras! Luego decirte que el producto ( como tú lo llamas) mañana podría ser una persona,si tú lo dejaras....pero Leo también que dices que no tienen conciencia y que por eso se puede abortar,pues siento decirte que tu tienes la misma conciencia o sea 0 y estás en esta vida.... Para saber abrir las piernas también hay que saber cuidarse!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Dom Jul 30, 2017 8:33 pm

Yo soy de mente muy abierta puedes estar con 1 o con 20 al mismo tiempo eso es solo cosa tuya y de ellos,puedes abortar tantas veces quieras pues el único cuerpo que sufre es el tuyo y por supuesto tu conciencia....pero no pidas consejos sino quieres críticas!! Y para que no pierdas el tiempo en reportarme te diré que soy una de las Moderadoras y en la mayoría este foro es anti abortos y más aún si se habla de la manera que lo haces...como que por ser joven puedes pasarlo bien y abortar porque si,porque no pasa nada! Yo solo te digo que el día que quieras ser madre espero que lo consigas porque si no te acordarás de esos abortos,que no tienen conciencia....
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor hebihime-sama » Dom Jul 30, 2017 8:37 pm

yomisma06 escribió:Yo soy de mente muy abierta puedes estar con 1 o con 20 al mismo tiempo eso es solo cosa tuya y de ellos,puedes abortar tantas veces quieras pues el único cuerpo que sufre es el tuyo y por supuesto tu concierto....pero no pidas consejos sino quieres críticas!! Y para que no pierdas el tiempo en reportarme te diré que soy una de las Moderadoras y en la mayoría este foro es anti abortos y más aún si se habla de la manera que lo haces...como que por ser joven puedes pasarlo bien y abortar porque si,porque no pasa nada! Yo solo te digo que el día que quieras ser madre espero que lo consigas porque si no te acordarás de esos abortos,que no tienen conciencia....

yomisma06 soy tu fan!!!!!! ?
hebihime-sama

Notapor flornehu » Dom Jul 30, 2017 9:10 pm

Me pareció normal q fuera un trio y a manera que te fui leyendo me pareció bastante estúpido (no te vayas a ofender xq pedis opinión y después no las aceptas) en primero y principal deja de decirle hermano a tu ex, no los pario la misma mujer y encima se acuestan juntos, definitivamente NO SON HERMANOS! Y después me espanto lo del aborto, fue la primera vez que no te cuidas pero dejaste q te terminaran 4 veces!!! Que consciente lo tuyo...
yo te hubiese aconsejado q siguieras tu relación de 3 si todos estan comodos y contentos. Q tuvieras tu bebé, pero pensandolo bien no creo q sepas criar a un bebé o a un producto, a un feto que no piensa ni siente como vos le decis (q más bien pienso q te estas describiendo vos misma en esas palabras) hace lo que tu conciencia te permita pero por favor no te embaraces nunca más si vas a terminar siempre en un aborto.
flornehu

Notapor flornehu » Dom Jul 30, 2017 9:11 pm

No creo que este sea el foro para hablar de aborto ya que en gran mayoría de las que estamos acá planificamos traer una vida a este mundo y amamos a nuestro feto...
flornehu

Notapor Alii luna » Dom Jul 30, 2017 9:24 pm

Es lamentable que aun siendo un foro de "ayuda y comprension" esten en contra del aborto yo no estoy ni encontra ni a favor yo lo veo como una opcion mas el aborto no deberia verse como algo malo pero tampoco bueno tengan en cuenta el punto de vista cientifico y biologico que es mas realista y conciente que el religioso o de mente cerrada si ven la realidad que es el proceso de un embarazo desde la fecundacion y lo investigan correctamente talvez no cambien sus ideologias pero pueden darse cuenta que es solo un proucto despues del S*exo y tiene que madurar para llamarse bebe Yo no tengo religion y creo en la ciencia por eso no veo problema en el tema del aborto si es en el tiempo correcto. Muchas mujeres quieren hijos propios yo pienso que la adopcion es mejor ya somos muchos en el mundo hay miles deseando una familia y que aveces jamas lo consiguen. Reflexionen un poco no quiero ofender a nadie. Ni que cambien de idea pero hay que ver las cosas como son realmente.
Alii luna

Notapor yomisma06 » Dom Jul 30, 2017 9:47 pm

Adoptar hijo de mujeres inconscientes.... Se nota que no tienes edad para hablar de estas cosas!! Seguro que cualquiera de las que estamos aquí adoptariamos sin ningún problema... Pero eso no tiene nada que ver con los abortos!! Estas dando palos de ciego y no sabes ni de que hablas!! O sea tu abortas a tu hijo,para adoptar a un niño?? Si no quieres a un bebé que se está formando dentro de ti, vas a querer al bebé de otra?? Te aconsejo que te quieras tú!! Y te aseguro que esto no tiene nada que ver con la religión porque sino te diríamos hay que llegar casta hasta el matrimonio... Y nadie te dijo nada!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor yomisma06 » Dom Jul 30, 2017 9:51 pm

El tema aquí esque eres una niña,que no tienes conciencia para mantener relaciones y luego hablar de productos!! Y la ciencia dirá lo que quiera pero yo a mi hijo lo quise desde el momento que me hice el test y salió positivo ?? eso es lo bonito!! Haz con tu vida lo que te plazca pero el " producto" no tiene culpa
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor mireyars » Dom Jul 30, 2017 10:29 pm

Yo estoy de acuerdo con ustedes chicas yo te digo lo mismo has de tu vida lo que quieras pues a fin y al cabo la que está dando el cuerpo eres tú pero si no quieres tener hijos pues operate o ponte un anticonceptivo por lo menos por que creo que si te tomaste la pastilla es que tú no manejas alguno en segunda también creo que en este foro estamos las chicas que deseabamos tener a nuestro bebé y no para abortarlos si eres de mente abierta entonces CUIDATE y ve al médico a ponerte algo y también si eres de mente abierta vas a soportar las críticas pues creo que muchas de este foro luchamos para que tener a nuestros bebés otra pero yo si te digo creo que Aceves la naturaleza se equivoca en mandar angelitos a personas que no lo merecen a lo mejor muchas se enojaran con lo que dije pero enserio que coraje saber que hay mujeres así ???
mireyars

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada