Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Sab Jul 29, 2017 8:49 pm

Hola Looli... Espero que la infección no llegue a peor, si te duele o algo andá a guardia, mejor prevenir. Gracias por los halagos hacia mi gordita ?
Hola Eli: mi nena se vio bien pero la eco podría haber tenido mejor nitidez sí era mas chica. Ya va para las 34.
NatiAim

Notapor Looli180215 » Sab Jul 29, 2017 11:23 pm

Si , me parece que tendré que ir a Guardia.. ?
Looli180215

Notapor NatiAim » Dom Jul 30, 2017 8:14 pm

Y Looli. Como están? . Sentís aun dolor? Fuiste a guardia?
NatiAim

Notapor Looli180215 » Dom Jul 30, 2017 10:25 pm

No, nati no fui todavía.. por acá llueve y no pude ir.
El dolor sigue!! Ojalá mañana pueda ir ,gracias por preguntar linda.
Tú como estas???
Looli180215

Notapor Paoomm » Lun Jul 31, 2017 7:05 am

Hola chicas! Como siguen sus embarazos? Yo ya de 35 semanas. Me hicieron unos estudios, y tengo cita el martes y nueva eco. Muy ansiosa y con ganas de conocer la carita de mi sarita. Al igual que ustedes cuando camino siento mucha presión en la vagina. Algunas que otra veces me da acidez. Pero hasta ahora todo tranquilo.
Paoomm

Notapor Looli180215 » Lun Jul 31, 2017 11:52 am

Hola pao, Que bueno que ya vas a ver a tu bb por eco, yo re ansiosa por que sea 10 de agosto ? ya quiero ir a mi control!! Así me dan para la eco, puedo pagar una para anted de esa fecha, pero nose si hacerlo o esperar . Tengo muchas ganas de pagar una particular, por lo menos de regalito de cumple, ya que mi cumple es ahora el 3 de agosto jajaa???..
Yo ya estoy de 34+1. Estuve lavando un montón de ropita más, planchandola y guardandola en su armario. La semana que viene ya le compro lo último que le falta, (las chichoneras, sábanas nuevas , nido de contención, almohadas y acolchados)????. Después me queda retirar entregas , como por ejemplo los chupetes que encargué, me llegan el cochecito y huevito☺☺☺. Estoy muy feliizzz!

Ya falta poco chicas!!!! No queda nada ????
Looli180215

Notapor NatiAim » Lun Jul 31, 2017 8:28 pm

Hola chicas..!
Looli nosotras estamos bien, se mueve mucho y eso a veces me hace doler pero no tanto. Yo tengo turno el 15 de agosto, la última vez que vi a la doc ya me dio para sacar una eco pero aun no tienen sistema y ya estoy más tranquila porque fui a un particular, como les conté e hice la 4D ?
Si podes hacerle una particular hacele, no perdes nada ? que bueno que ya queden pocas cosas para que tenga tu gordo ?
NatiAim

Notapor NatiAim » Lun Jul 31, 2017 8:31 pm

Hola Pao, me alegro que tu bebé y vos estén tan bien. Falta tab poco, tambien quiero ver la carita de mi niña ?
Lo que me tiene confundida es que según mi fecha del primer día de mi ultima menstruación yo estoy de 33, este domingo entré a las 33.
Según la eco 4D que me hice el viernes, ya estaba de 33 y mañana martes cumpliría las 34 semanas. Así que no se como contar. Eso me descolocó
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 01, 2017 1:06 am

Hola chicas!!! Como van?
Nati: la fecha de la ecografía puede variar por el tamaño de tu bebé, si pesa un poco más del peso estándar te saldrá que tienes unos días más pero eso no significa que así sea. Yo me hice una eco a las 29 semanas y salía que estaba de 31 por que mi bebé es gordita jaja pero mi obstetra me dijo que me diga guiando por la UFM, esa es la Real.

Ay escribieron tanto que ya ni me acuerdo jaja
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mar Ago 01, 2017 1:09 am

Looli: espero que estés mejor detu infección. Yo el jueves tengo que hacerme un análisis de orina, espero que todo este bien ya que estos días tuve un dolorcito ahí abajo jaja espero q no sea infección.

Eli: espero que tu bebé este evolucionando bien, ya quiero saber novedades!!! Nació por parto normal o cesárea?
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada