hebihime-sama escribió:A ver chula si dices que son otros tiempos y para ti es sólo un embrión sin sentimientos ni nada entonces que carajo preguntas?
Si donde vives está permitido el aborto has lo se te venga en gana, sigue dejando que terminen dentro mil veces total son jóvenes y puedes abortar cada que salga positiva la prueba porque es más fácil que ponerse un preservativo o una inyección.
Sabes con la mentalidad que tienes si creo que lo mejor sería que nooo tuvieras al bebé porque que clase de ejemplo de darían.
Vive en tus nuevos tiempos y con tu "hermano y novio" Felicidades tienes la vida que quieres no pidas opiniones si no vas a soportar la crítica.
Alii luna escribió:No soy lo que tu dices y no busco critica! Se supone que es un foro para ayudarnos entre mujeres no para atacarnos y juzgarnos! Y yo me cuido siempre solo que en ese momento fue diferente no creas que para mi el aborto es facil y que lo permitira a cada rato! Yo uso anticonceptivos esa fue la unica que ves que no. Si tuve que abortar antes no fue porque no lo quisiera si no porque no se implanto bien y estabamos en riesgo el producto y yo! Asi que en vez de decir que no soporto la critica ponte a pensar que esto es un foro PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS COMO MUJERES SIN IMPORTAR LO EXTRA. NO DEBERIAMOS TRATARNOS MAL O OFENDERNOS SINO SER UNIDAS! Y SOBRE TODO COMPRENSIVAS.
Usuarios navegando por este Foro: NoemiNoemi y 1 invitado