por Adriana Lu » Lun Oct 26, 2015 5:50 am
Hola, ya no se que hacer, tengo 8 años de casada y desde que me embarace que fue hace 7 años mi esposo ya no quiere hacer el amor, siempre pone excusas nuevas, hace 6 años lo hacíamos cada 3 semanas y así a sido más espaciado el tiempo y siempre que lo hacemos es por que yo lo pido o yo empiezo con las insinuaciones, ahora tenemos relaciónes cada 2 meses, incluso una vez duramos 6 meses y cuando le preguntó que pasa.? Dice q esta cansado, pero se queda en la sala hasta las 2am viendo la tele, le cuestionó eso y dice q es la manera en la q el descansa y se relaja, le he vuelto a preguntar que pasa y me dice que se le olvida hacerme el amor,le digo q como se le va a olvidar si eso no es como decir tenía q ir al banco y se me olvido, es una necesidad, es la necesidad de sentir a la persona q amas. Estoy sufriendo, todas las noches lloró esperando q algo pase, en ocasiones he pensado en divorciarnos, pero me siento egoísta en separar a mi hijo de su padre sólo por una calentura, pero mi carácter ha cambiado, ya no soy la misma esposa y madre dulce, pero por más que trató de cambiar hay mucha rabia dentro de mi que no me deja, lo amo y ya no se que hacer.