LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: TODO SOBRE S*exo ANAL ? TIPS Y DEMÁS

Notapor r_solcito » Dom Jul 30, 2017 2:58 am

te recomiendo una pose de costado
r_solcito

Notapor KathaCalderon » Dom Jul 30, 2017 4:55 am

Tienes que buscar metodos para la dilatacion, puedes comprar algun gel o crema dilatadora anal para que se te duerma un poco y no sientas el dolor, de igual manera puedes estimularte con una bala vibradora para que no pienses en el dolor y te relajes mas en el momento del acto.
KathaCalderon

Re: S*exo ANAL ?

Notapor Señora Bonita » Dom Jul 30, 2017 5:20 am

maggyvazq2014 escribió:
Okaschi escribió:Es realmente placentero el S*exo anal?? Yo lo veo como algo cobtranatura...

Si es placentero siempre y cuando haya una adecuada estipulación

Es contra las leyes divinas
Señora Bonita

Notapor tikomix » Dom Jul 30, 2017 6:02 am

Yo tengo u a duda puede quedar uno embarazada cuando ay S*exo anal en dias fertiles ....
tikomix

Notapor Aprendiz » Dom Jul 30, 2017 6:34 am

Y si tengo hemorroides pero recién queriendo salir, igual puedo hacerlo por atrás o tendría algún problema
Aprendiz

Re: Consejos S*exo anal

Notapor arelo01 » Dom Jul 30, 2017 8:57 am

[quote="Peshav"]Hola, mi novio y yo queremos intentar tener S*exo anal, pero quisiera que me dieran consejos de alguien que ya haya experimentado, duele o molesta aunque estés bien estimulada y dilatada?
Me da mucho miedo que nos pase un accidente con las heces, algunos consejos de alimentación o de limpieza que puedan darme, creo que eso es lo que más me preocupa, que nos vaya a pasar accidentes
Obviamente lo haremos con un condon y un lubricante pero que más podría servirnos ?
Espero sus respuestas gracias ?[/quote]
La primera ves si duele, yo estaba igual que tu me daba miedo ya que varias amigas me decían que dolía cañón si duele pero sólo la primera vez usen algo de vaselina para lubricar o un gel lubricante especial. No pienses en el dolor ya que te sugestionaras déjate llevar por el momento disfruta y verás que te gustará, como te digo así estaba yo antes y ahora si no es por atras no termino. Otro tip es que eres tú bien lubricada y claro excitada espero y te sirva
arelo01

Notapor Ody » Dom Jul 30, 2017 1:19 pm

De vez estar relajada conseguir un lubricante avance de silicón y hay cremita que te ayuda a dormecer el área.Y que tu pareja te estimule el área antes de comenzar
Ody

Notapor Rol » Dom Jul 30, 2017 3:02 pm

Yo lo e hecho el me estimula con el clitoris y me introduce por la vagina al mismo tiempo me estimula el recto llega un momento q te vuelves loca y lubrica la parte de atrás poco a poco introduce el pene por q siempre duele y lo deja hasta donde no duela hace sus movimientos y tu misma va pidiendo más la posición es de rodillas y el parado por detras
Rol

Notapor Lola can » Dom Jul 30, 2017 3:18 pm

Hola! con mi hombre al principio lo intentamos en 4 pero dolía demasiado ? pero seguimos intentado y lo pudimos hacer yo acostada hacia abajo y el metiéndola muy lentamente y con muchos cuidados a lo q yo sentía... al final lo disfrute tanto q no lo deje salir hasta q me tirara toda su leche adentro ?
Lola can

Notapor Erichan » Dom Jul 30, 2017 9:03 pm

Yo te aconsejo que no le tengas miedo, yo cuando lo hice por primera vez, me olvidé de todo lo que decían sobre el S*exo anal y lo hice a mi ritmo, creo que es lo mejor que puedes hacer.
Erichan

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial