Fantasia sexual

Re: Fantasia sexual

Notapor Anonimo1123 » Mar May 16, 2017 12:42 am

Dile de tu fantasía, que quieres experimentar cosas nuevas, abrirte a nuevas cosas,explícale y si te ama aunque no le guste sedera. Hazlo parte de esto, no lo hagas sola para que el no piense mal, y puede ser que también tenga esa fantasía. Yo por igual e tenido esa misma fantasía y lo hablé con mi esposo pues al principio no le gustó para nada pero me dijo si tenía esa fantasía que me la cumpliría. Solo es cuestión de entenderse como pareja y de que el entienda qué hay muchas cosas que conocer también hazle entender que es solo un momento... eso de swinger es un poco diferente lo que al parecer tu quieres es un trío el swinger es conocer otra pareja y que tú esposo este con otra mujer y tu con otro hombre en realidad ahi sería distinto
Anonimo1123

Notapor RoxybBch » Sab Jul 29, 2017 3:52 pm

Johyta escribió:Hola estoy casada ya 4 años con mi esposo tengo relaciones 2 veces a la semana y cada relacion dura a lo mucho 5 min pero ahora m ah dado curiosidad x conocer mas sobre sexualidad y una d mia fantasiaa es estar con una mujer conoci a alguien q quiere lo mismo y nos hemos puesto d acuerdo en salir pero justo antes d salir le pongo pretextos para no salir con ella no c xq pero luego m arrepiento y ponemos d nuevo fecha para vernos q hago ayudenme!!!
RoxybBch

Notapor Rachellelis » Sab Jul 29, 2017 9:07 pm

Yo tenía la misma fantasía, y le conté a mi esposo ya que con quien más podemos ser abiertas en confianza y sexualmente si no es con nuestra pareja, el me dejó cumplir mi fantasía y le éxito mucho.
Rachellelis

Anterior

Volver a relación matrimonial