Intento de bebe arcoiris

Re: Intento de bebe arcoiris

Notapor andreakmp » Sab Jul 29, 2017 4:32 am

Dicen que sera Maca ayuda mucho en la fertilidad. A MUCHAS les ha funcionado de maravilla. La recomiendan tomar tres veces al día ( viene en pastillas y en polvo). La puede tomar tu esposo también. Pero si la toma tu solo que sea desde tu primer día de la menstruación Hasta él último dia del periodo fértil.
andreakmp

Notapor KrnPau » Sab Jul 29, 2017 7:29 am

Yo perdi mi bebito el 21 de diciembre y apenas estamos buscando un positivo de nuevo es dificil igual me siento temerosa pero tengo mucha fe
KrnPau

Notapor Kilana » Sab Jul 29, 2017 1:24 pm

Hola!!! Mira te cuento ya hace 11 años que perdí mi primer bebe y fue una esperiencia muy dolorosa ya que yo solo tenia 17 años luego de eso me case y queríamos tener bebe pero yo no podía se me presentaron muchos problemas de salud hasta que después de tantos remedios que en fin no los tome todos porque mi fe a DIOS era mas grande y poderosa, pude tener a mi milagro de vida que ya tiene 8 años. No te desanimes, hoy en día quiero buscar a mi otro bebe y no he podido porque ahora tengo ovarios poliquístico aunque ya termine él tratamiento estoy a la espera de un + y con mucha fe, cuida tu cuerpo toma ácido folico y tomad otras vitaminas que te ayuden a limpiarte. Animo amiga!!!
Kilana

Notapor Kilana » Sab Jul 29, 2017 1:30 pm

Hola niñas. Pues yo después de tres años pude tener mi bebe arco iris que ya tiene 8 años. Y en busca de mi otro bebe ya que no lo he podido tener porque tengo síndrome de ovarios poliquístico aunque ya termine él tratamiento estoy a la espera de un positivo con mucha fe. Hoy estoy en mis días mas alto para buscar a mi bebe Dios permita y me de mi otro milagro de vida. Saludo!!!
Kilana

Notapor Sylvilla » Dom Jul 30, 2017 4:44 pm

Hola! Yo tengo un peque de 4 años y he tenido 2 pérdidas en el último año. Llevo 3 años buscando el hermanito y ahora estoy al final del ciclo esperando la NO roja. Espero q sea el fin de mi búsqueda
Sylvilla

Notapor Chamely » Dom Jul 30, 2017 5:49 pm

Hola chicas, perdí un embarazo en enero 15, tenía dos meses de embarazo. Hace tres meses inicie la búsqueda nuevamente esperando que para agosto me salga mi positivo??
Chamely

Notapor Livanecardo » Lun Jul 31, 2017 1:19 pm

Hay q nervios ya paso mi periodo fertil. Soy muy regular a los 30 dias exactos me baja .esperemos que este mes no
Livanecardo

Notapor Catalina33 » Mié Ago 30, 2017 3:10 pm

Hola! Me uno a la búsqueda después de una perdida en noviembre no e podido volver a quedar.. este mes tengo un retraso de un día aunque soy muy regular creo que la obsesión me está jugando malas pasadas ya que después de al menos 10 test y casi segura de estarlo me empieza a bajar.. espero que pronto lo consigamos chicas
Catalina33

Anterior

Volver a concebir