Dolor En las Castillas?

Dolor En las Castillas?

Notapor Luisanny08 » Sab Jul 29, 2017 6:02 am

Hola.... Estoy De 17 Semanas Y Sientoo un Fuerte Dolor En Mis Costillas Derechas Justo Debajos De los Pechoos ¿Es Normal Que Me Pase Esto Con Tan Pocas Semanas ?? Ayúdenme ?
Luisanny08

Re: Dolor En las Castillas?

Notapor Looli180215 » Sab Jul 29, 2017 11:48 am

Hola, por lo general, a mi me pasa y es porque mi bb mete sus piecitos ahí. Eso hace doler mucho!!! Pero nose si a ti te puede pasar ya con estas semanas!! A mi me empezó a pasar mucho después de la semana 20 ahora ya estoy de 34semanas.
Looli180215

Notapor mireyars » Sab Jul 29, 2017 1:15 pm

Hola yo hace dos semanas igual tenía ese dolor justo de bajo del pecho en la derecha era tan doloroso que pensé que mi bebita se me estaba encanjando y me dolía al pararme de la cama al acostarme y al acomodarme en la cama fui al médico y tenía la vesícula inflamada por la alimentación que llevaba grasas y harinas muy seguidas ya estoy bien gracias a Dios ve al médico el muy pronto para que tu bebé se encaje apenas tienes 17 semanas ya tengo 28 semanas y la doctora me dijo que todavía tenía espacio para mí bebé y no se pueda encajar suerte ojalá sea tu bebito pero es mejor descartar cualquier cosa por qué cuando estamos estamos embarazadas somos más propensas a sufrir de la vesicula suerte y bendiciones a ti a tu bebito???
mireyars

Re: Dolor En las Costillas?

Notapor Luisanny08 » Lun Jul 31, 2017 5:31 am

Gracias Por Su Ayuda?El jueves Tengo cita con mi Ginecólogo le Comentaré Sobre Ese Dolor,,, Ya Se me Calmo Gracias A Dios?
Luisanny08

Notapor Kamilitha » Lun Jul 31, 2017 2:53 pm

Hola a mi me pasa lo mismo mi bebe vive metido abajo de mi costilla ya hasta aveces siento que suenan de lo inkieto y bruto que es para moverse ahi veces q n m puedo mover xk se keda metido ahi y no me deja ni respirar pero n m imxtaa mientras mi pequeño este comodo me la aguanto jajaja
Kamilitha

Volver a Estoy embarazada