Implante subdermico

Implante subdermico

Notapor Cecyrg » Sab Jul 29, 2017 4:03 am

Hola qué tal chicas tengo una súper duda enorme. Tengo 7 meses de embarazo llevo mi control tanto con privado como con público, bueno la cuestión es que me aliviaré en el público y en cada consulta me piden decidir qué método anticonceptivo utilizar ellos como que te obligan a ponerte el DIU en cuanto de a Luz. Yo quiero utilizar el implante subdermico pero ahí me dicen que no puedo porque voy a lactar. Más sin embargo yo he investigado y comentan que no altera la lactancia quisiera saber su opinión si alguna de ustedes se lo ha puesto y ha lactado. Muchas gracias.
Cecyrg

Re: Implante subdermico

Notapor Lule castro » Sab Jul 29, 2017 7:21 am

Yo tambien queria el implante, pero la Doctora me.dijo que no se podia porque ese metodo libera hormonas y puede tener efectos secundarios tales como dolores de cabeza y subir de peso(depende de la persona) y puede quitarte la lactancia
Lule castro

Re: Implante subdermico

Notapor Jess2284 » Sab Jul 29, 2017 10:15 am

Hola. Yo tengo puesto el implante subdermico hace 4 meses y no subí de peso am absoluto, no tuve ninguna contraindicación, como menstruar 6 meses corridos, ni dolores de cabeza ni nada. Si, no menstrué más desde que lo tengo puesto, pero dicen que es normal.
No tengo hijos asique no tengo experiencia en lactancia, pero me dijeron que no afecta en absoluto a la lactancia.
Investiguen. Googleen que les va a salir toda la información.
Yo estoy feliz con este método, antes tomaba pastillas y era una esclava de no olvidarme de tomarla una noche siquiera. Ahora no tengo que hacer nada. Y ni siquiera me indispongo. Es la gloria!
Dicen que no afecta en nada la fertilidad, cuando me lo saque, al mes ya seré fértil nuevamente.
Jess2284

Volver a Estoy embarazada