Senos pequeños

Senos pequeños

Notapor Dcp01 » Sab Jul 29, 2017 3:18 am

Ya voy a cumplir 19 años y mis senos parecen como los de una de 11 ?a las justas 78cm?? y eso me incomoda mucho, porque no me quedan bien los polos y me siento niña.?? Encima soy de estatura baja (154cm) y plana por atrás ??
Una vez le comenté a una compañera sobre esto y me dijo que si de verdad me acompleja me opere, estuve un mes pensando en esa "solución", me di cuenta que no estaba dispuesta a gastar tanto dinero en un complejo con el cual puedo vivir??

Si alguna de ustedes tiene los senos pequeños quisiera saber cómo se sienten al respecto. Y si tienen los senos "normales" ? o grandes también.?
Dcp01

Re: Senos pequeños

Notapor shimmer » Sab Jul 29, 2017 3:26 am

Yo los tengo pequeñitos! Uso la talla más pequeña de bra (en mi país es 32 A) al inicio me acomplejaba bastante porque hasta mis tías me dicen "pecho de hombre" xD pero sabes qué? Es lo más cómodo que puede haber! Podes dormir boca abajo tranquila y es más fácil detectar un bultito en tus senos. No andas con dolores de espalda y quien te quiera te va a querer por ser vos, no por el tamaño de tus senos!
No nos van a colgar tampoco xD ah! Tengo 21 y soy 4 cms más alta que vos. Y que seas plana de atrás no importa, podes hacer ejercicios y mejorar. Tengo novio desde hace años y me ama tal y como soy pero primero debemos amarnos nosotras tal y como somos.
shimmer

Notapor Dcp01 » Sab Jul 29, 2017 5:06 am

Tienes razón primero debemos amarnos nosotras. ?
También leí y escuché sobre esas "ventajas" ?
Yo no uso bra??? y sí estuve considerando meterme a un gimnasio o hacerlo por mi cuenta.
Te deseo lo mejor en tu relación ?
Dcp01

Notapor shimmer » Sab Jul 29, 2017 5:19 am

Gracias linda :* y que vivan los mini senos xD

Dcp01 escribió:Tienes razón primero debemos amarnos nosotras. ?
También leí y escuché sobre esas "ventajas" ?
Yo no uso bra??? y sí estuve considerando meterme a un gimnasio o hacerlo por mi cuenta.
Te deseo lo mejor en tu relación ?
shimmer

Notapor Jess2284 » Sab Jul 29, 2017 8:57 am

Hola. Yo era igual que vos. Media 78 cm. Pero a mí me acomplejaba mucho. Sinceramente era algo que me traumaba, y no porque algún hombre me haya dicho algo o no me aceptaran, ya que anteriormente había tenido parejas y ninguno me hizo sentir incómoda al respecto.
Si es algo con lo que puedas vivir normalmente seguí así, te aplaudo. Si te hace mal, opérate y sácate el problema de encima.
Yo ahora uso corpiño 32 C. Antes un 32 A. En la operación me pusieron siliconas de 325 cc. y estoy súper feliz, me cambio la vida totalmente! Pero salió bastante cara la operación, de hecho la pago mi padre porque yo nunca pude llegar a ahorrar ese dinero (me operé a los 28 años)
Jess2284

Notapor Blucia » Sab Jul 29, 2017 3:24 pm

Hola! Yo soy de senos podria decirse que medianos, pero soy muy propensa a adelgazar por estred y cuando bajo mucho es como si me las desinflaran jaja :( pero realmente no es algo que me acompleje demasiado. Ahorita la moda tiene muchas tendencias hermosas para chicas planas. Por ejemplo la moda de los bralettes es hermosa y a mi parecer se ven realmente bonitos con senos pequeños. Renueva tu estilo! Utiliza ropa que te haga ver hermosa sin necesidad de tener unas tetotas explotadas y un traserote.
Y por trasero ese si tiene solucion con ejercicios, proponte una buena rutina de ejercicios para los gluteos y veras como crecen!
Pero primero que todo amarnos a nosotras mismas tal como somos!
Blucia

Notapor Dcp01 » Dom Jul 30, 2017 1:16 am

Lo bueno es que ahora estás a gusto contigo?
Como dije sí puedo vivir con este tamaño? aunque hay días que me desanima bastante? ya me acostumbré?
El hecho por el cual me desanima no es porque un hombre no me acepte, sino porque me siento niña ? pero estoy en proceso de autoaceptación ? ya llegará el día que me sienta una "mujer"?
Dcp01

Notapor Dcp01 » Dom Jul 30, 2017 3:39 am

Lo bueno es que no te acompleja mucho? yo soy flaca con tendencia a bajar, y mucho cuando estoy estresada? pero mis senos siempre se quedan de ese tamaño ? ni cuando hago un esfuerzo por subir de peso aumentan ?
Los bralette's son muy bonitos, pero ya me acostumbré a andar sin bra, tal vez más adelante cuando tenga más confianza en mis 78cm?? yo sé que no necesito de senos ni glúteos grandes para usar ropa que me quede, pero unos centímetros más no estaría mal?
Trata de no estresarte mucho?
Dcp01

Notapor kekeka27 » Dom Jul 30, 2017 3:54 am

Yo soy de senos pequeños, y amo que esten pequeños porque aunque amamante a mis 3 hijos y me.crecieron un poco, con un buen bra se ven bien, no me imagino hasta donde los tendria si fueran grandes jejeje
kekeka27

Notapor Dcp01 » Dom Jul 30, 2017 5:03 am

kekeka27 escribió:Yo soy de senos pequeños, y amo que esten pequeños porque aunque amamante a mis 3 hijos y me.crecieron un poco, con un buen bra se ven bien, no me imagino hasta donde los tendria si fueran grandes jejeje

Mi mamá me dijo lo mismo ? poco pero manejable jajaja ?
Dcp01

Siguiente

Volver a Belleza y moda