fotos en el celular

Re: fotos en el celular

Notapor joy101 » Mar Jul 11, 2017 2:04 pm

Pues si es infidelidad.
Solo pienso que si lo hizo es xq desea esa emocion, ese picante en la relacion.

De tu parte queda si lo perdonas, pero si lo llegas a hacer, te recomiendo que sin el pedirlo le envies fotos sexys.. que este desprevenido y le llegue una foto tuya donde vea tus tributos, la parte de ti que mas le guste, enviala.
Comora lencería y modela para el en fotos, eso le va a encantar y no va a buscar por otro lado.
Recuerda que los hombres son basicos, y si buscan algo en alguien mas es xq no lo tienen en casa.
A veces pensar como ellos es bueno...
joy101

Notapor Juliethcs » Mié Jul 12, 2017 12:56 pm

Los hombres no piensan igual que nosotras para ellos eso no es una infidelidad.Es más una bobadita
Juliethcs

Notapor kaandy » Sab Jul 29, 2017 6:25 am

Yo no le encontre fotos perosi conversaciones con mujeres preguntandoles que cuando podria verlas a una hasta de amor le hablaba y la citaba y con amigos hablando de viejas pidiendoles un paro con unas en especifico diciendo que estaban bien buenas... en otras conversaciones con un compañero de trabajo le contaba como se hechaba a una compañera hasta le decia que ya la queria ver para hecharsela...en todas sus conversaciones con amigos el tema siempre eran viejas pedian viejas para co... me causo un gran impacto ver como se expresaba de otras mujeres y su explicacion fue "que eran conversaciones de hombres y hablaban pend.... y media" me di cuenta que no me respetaba y nunca hablaba de su familia con nadie... ya pasaron 9 meses de eso y aun no puedo olvidarlo siempre estoy pensando en una separacion pero nunca tomo el valor...
kaandy

Anterior

Volver a relación matrimonial