Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Fany84 » Mar Jul 25, 2017 7:07 pm

Libertine escribió:Lo estoy pasando fatal xq estaba muy ilusionada, al igual que madrileña os seguire para ver como evolucionan vuestro embarazos!!! Os tengo mucha envidia(sana porsupuesto) y deseo de todo corazon que os vaya muy bien.lo mio no ha podido ser pero todo pasa por algo la proxima sera la vencida!ahora a recuperame tirarlo todo fuera y en cuanto pueda a por otro intento que estoy sergura que saldra bien....mas vale ser positiva

Claro que si Libertine, ahora es momento de llorar todo lo que necesites. Recuerda que yo tmb pase x una perdida a principio de año y ahora parece que todo va bien. El cuerpo es sabio me dijo una amiga cuando acabamos de llorar el dia que le conte de mi aborto, y no podia tener mas razon. Se que ahora se ve todo negro, es normal. Solo te deseo lo mejor, que cuando esteis preparados volvais a la carga con mas ganas y mas fuerza que nunca. ??
Fany84

Notapor Ramcecy » Mié Jul 26, 2017 9:01 pm

Estoy algo emocionada mi periodo fue el 1 de julio y tuve relaciones el 11 de julio sin protección y mis periodos son de 26 días hoy me tendría q bajar y nada no siento cólicos ni nada de síntomas que normal mente tenía ¿estaré embarazada?
Ramcecy

Notapor Pilita22 » Jue Jul 27, 2017 5:09 pm

Hola chicas, hacía rato que no pasaba por aquí. Bienvenidas a las nuevas.
Libertine que triste noticia, te mando muchas fuerzas de todo corazón, me da mucha impotencia que pasen estas cosas, no queda otra que ponerse fuerte que de seguro ya va a venir un bomboncito para ti, creo que todo llega en si debido momento, te mando un fuerte abrazo desde uruguay!
Fany que lindo que ya se hicieron esa eco y que suerte les salio todo divino, yo la tengo el 3/8 no veo la hora de estar ahi y que tambien salga todo bien. Yo les cuento que nada de nauseas ni vomitos, si como y duermo como las mejores jeje ahora estoy empezando a aguantar mas despierta, los resultados de los analisis ya me los hice y tengo todo en orden, estamos super contentos. Les mando un beso a todas, a disfrutar de este momento y a las que no se les pudo dar la mayor de las fuerzas ??
Pilita22

Notapor Gabriella16Feb » Vie Jul 28, 2017 1:58 am

Oh u.u lo siento mucho x la perdida :c
Yo tambien perdi en marzo y fue muy horrible pasar por eso
Pero no perdi la fe y aun que todas las personas de mi entorno me decian que espere al menos un año para nuevamente intentarlo .. no nos importo, seguimos intetando y la atine.. ahora llevo un nuevo embarazo de 10+5 & estamos super feliz
Y aunqe estoy con amenaza, trato de cuidarme al 100% para que todo este bien.. en mi 1era eco salio mi bebe moviendose como loca ♥ & escuchar sus latidos fue lo mas hermoso!

Nunca pierdan la fe, nunca se rindan ♥

Tengo fecha para el 16/02/18*-*

Sera mi primera bebe ♥

Felicidades a todas x sus barriguitas y siempre luchen x cumplir sus sueños! ♥
Gabriella16Feb

Notapor IssittaCordova26 » Sab Jul 29, 2017 3:04 am

Hola pues según mi calendario estoy para 28 de febrero y según mi doctor para el 1ro de marzo así que pues espero que todo salga súper bien,ya que estoy muy contenta & mi esposo ni se diga,tengo 8 semanas y pues me e sentido súper aflojerada me ratito súper rápido y eso que apenas vengo empezando :/ me da un sueño por las tardes solo quiero dormir,por ahora cero náuseas cero mareos,súper antojada y ahí les cuento cómo va todo
IssittaCordova26

Notapor Fany84 » Sab Jul 29, 2017 9:28 pm

Ais chicas estado algo desaparecida ultimamente, hacemos mas horas en el trabajo y el rato que tengo libre descanso.
ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS DE FEBRERO???

Ayer fuimos a la comadrona a q me dieran resultados de la analitica y a programar las siguientes visitas y la eco de las 20 semanas. Me ha salido todo estupendamente, no tengo anemia ni falta de hierro, el triple screening al minimo y me puso el aparato para oirle el corazoncito, me emocione como una tonta. Eso si, no he pasado la toxoplasmosis asi que nada de mevutidos no cocidos ni cosas poco hechas??, creedme q es lo que mas me duele ya que yo me como la carne casi cruda. En fin un pequeño sacrificio que se hace con gusto.
Para mi sufrimiento hemos tenido que retrasar la eco de las 20 a la semana 22, xq justo esas dos semanas nos vamos de vacaciones( si hijas si, asi calcule yo mis semanas para no coincidir ??) no pasa nada, nos haremos una 4d en la semana 19 y asi me quito el mono de verle.
Vamos hablando bonitas
?
Fany84

Notapor Bea82 » Lun Jul 31, 2017 2:40 pm

Hola ? a todas las chicas, hace mucho que no escribo es que perdí mi cuenta pero siempre las acompañe , yo estaba como beajurere y ahora me hice cuenta nueva con bea82. Quería decirle a Madrileña y a líbertine que lamento mucho la pérdida de ustedes antes de este embarazo quede en dos ocaciones embarazada y no pasaba de las 6 semanas y los perdía. Ahora estoy de 13+5 y por ahora vengo bien. Pero no dejo de tener miedo ? y de recordar ese sabor feo que es perder embarazos . Así chicas que les mando un beso grande y desde Uruguay ?? un fuerte ? abrazo y a ponerse positivas qué e ya las veremos de pancita nuevamente !!!!
Bea82

Notapor Pilita22 » Jue Ago 03, 2017 6:37 pm

Que bueno Bea, somos dos uruguayas! Yo les cuento que hoy me hicieron la traslucencia, tengo 12 semanas y 3 dias y salio todo divino, estaba muy enocionada y sali saltando del consultorio, la gente en la sala de espera se reiría de mi jaja, muy feliz y 75% de probabilidad de que sea nena, amo las nenas asi que super emocionada estoy. Ustedes como siguen?
Pilita22

Notapor Bea82 » Jue Ago 03, 2017 9:23 pm

Pilita 22 de donde sos ? Yo vivo en Rocha, pero soy de la médica uruguaya y me la hice en la médica en montevideo pero le pregunté si se veía el S*exo y me dijo que no !! Estoy ansiosa para saber lo que es !!!! Aunque estoy más que agradescida a Dios por qué va todo bien !
Bea82

Notapor Bea82 » Jue Ago 03, 2017 9:27 pm

Chicas entre hoy a las 14 semanas y anoche no tienen idea la cantidad de calambres que sentía en la panza alguna a sentido esos calambres??? Y hoy sentí como unos agujasos que te entran por el utero como agujas que te pinchan. Me da miedo a alguna le pasó eso ??
Bea82

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada