siento interes x las mujeres

siento interes x las mujeres

Notapor Mia alessandra » Sab Jul 29, 2017 12:29 am

Hola chicas estoy confundida.. Hay veces q cuando estoy con mi novio y terminamos el acto no me siento muy satisfecha q cuando me toco... Tanto así q cuando llega el momento d quedarme sola me pongo a ver películas hoy d lesbianas y d una vez me siento mojada y muy excitada.. Cuando salgo a la calle siento atracción en ellas tanto así q me quedó rato mirándolas y hasta el punto dnquerer probarlo y q me vayan a gustar los dos sexos
Mia alessandra

Re: siento interes x las mujeres

Notapor Loveletters99 » Sab Jul 29, 2017 12:47 am

Es algo normal en muchas mujeres. Dile a tu novio que te haga cosas nuevas, innoven, tócate mucho durante el acto, prueben otras poses, eso me ha funcionado. Yo también siento lo mismo hacia otras mujeres pero luego de experimentar varias veces supe que soy totalmente hétero, sólo se queda en atracción y ganas, pero luego no es lo mismo el hacerlo. Saludos
Loveletters99

Notapor Lii » Sab Jul 29, 2017 12:55 am

En otro post dices que es tu esposo.
Muchos post de tono en pocos minutos y no cuadran
Lii

Notapor Corazon_de_melon » Sab Jul 29, 2017 1:00 am

Hablalo con tu novio quizas puedan intentar un trio para sacarte la duda o algo por el estilo... A muchas nos pasa de sentirnos atraidas hacia otras mujeres
Corazon_de_melon

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 29, 2017 1:03 am

Si, es muy raro, en unos dice mi esposo en este mi novio, en unos la deja con ganas en otro la excita tanto que no le duele el S*exo anal y en otro la lástima, en otro piensa que sólo quiere satisfacerse el, en otro quiere un trío con chicas.
Si eres Real, creo que debes ir al psicólogo porque estas muy confundida en todo sentido
hebihime-sama

Notapor Mia alessandra » Sab Jul 29, 2017 1:27 am

Obviamente q es real si esbmi novio o esposo como lo quiera llamar igual es mi pareja y sobre los demás post pedí consejos mas nada no es lo para q me tomes x loca
Mia alessandra

Notapor Mia alessandra » Sab Jul 29, 2017 1:29 am

Corazon_de_melon escribió:Hablalo con tu novio quizas puedan intentar un trio para sacarte la duda o algo por el estilo... A muchas nos pasa de sentirnos atraidas hacia otras mujeres

Muchas gracias x tu consejo madre
Mia alessandra

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 29, 2017 1:33 am

? puessss.... Mi consejo es el mismo ve con un psicólogo porque estas confundida en todo
hebihime-sama

Notapor Lii » Sab Jul 29, 2017 2:16 am

hebihime-sama escribió:? puessss.... Mi consejo es el mismo ve con un psicólogo porque estas confundida en todo

XD no saben como tapar su mentira los usuarios falsos
Lii

Notapor yomisma06 » Sab Jul 29, 2017 2:30 am

No es lo mismo si es tu esposo que tu novio,porque hay diferentes temas .... Aclara un poco esto o serás expulsada del foro.

A las demás os pido que reporteis cuando veías algo raro y siempre se os agradece pero no hace falta entrar en combate. Un saludo
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a relación matrimonial