no le tenemos nombre :( , ayuda !!!

no le tenemos nombre :( , ayuda !!!

Notapor fran.andrea » Mié Jul 26, 2017 5:26 pm

Hola a todas espero esten bien ustedes y sus pancitas , con mi pareja pensavamos en una niña y leteniamos el nombre mia pascal , pero nos dijieron que es niño y no tenemos nombre , me pueden ayudar con nombres porfavor !!
fran.andrea

Re: no le tenemos nombre :( , ayuda !!!

Notapor Noelia24 » Mié Jul 26, 2017 7:10 pm

Hola Fran! En internet hay un montón de portales con listas de nombres, incluso nombres de otros países que son muy lindos. Te recomiendo que lo busques y seguramente alguno vas a encontrar ?? suerte!!
Noelia24

Notapor Diamela <3 » Jue Jul 27, 2017 8:24 am

Rodrigo Benjamín o Gabriel Benjamín, Dylan también me gusta!! Jeremías, Gonzalo.
Diamela <3

Notapor Dann12 » Jue Jul 27, 2017 8:16 pm

Yo voy a estar igual si me dicen que es niño. Tengo el nombre de niña, pero mi esposo y yo andamos en conflicto con el nombre de niño. Pero puedes buscar en internet, hay muchísimos
Dann12

Notapor Frangibell » Vie Jul 28, 2017 10:03 pm

Tiene que ser un nombre especial, esa tarea se las dejo a ustedes, les dejaré un ejemplo y ustedes tendrán la idea y pasar el rato pensando nombre para subebe :)
. Hagan nombres mezclados ya sea de sus nombres, de sus abuelos, o del lugar donde se conocieron a algo donde fue o algo que fue especial pata ustedes.. Sebastian (sin acento) me parece muy lindo
Frangibell

Volver a Estoy embarazada