Peso!!!

Peso!!!

Notapor Samc » Vie Jul 28, 2017 7:36 pm

Chicas alguna de ustedes está teniendo problemas con el peso? Y como van? Como lo están manejando?
Es q les cuento q la nutricionista me vio, y pues sólo venía subiendo 1 kg por control q es lo normal, y me salió q había subido 2,5 kg y me mandaron a ginecología q porq ya por el tema del peso es más riesgoso ya q he tenido dos perdidas y riesgo por familia a sufrir de preclampsia y la verdad estoy un poco preocupada. Estoy en 79 kg y tengo 20+1 sdg
Samc

Re: Peso!!!

Notapor marisol3012 » Vie Jul 28, 2017 8:12 pm

Hola pues a mí igual venía subiendo solo 1 por mes tengo 30 semanas pero me pudieron dieta x que me detectaron Diabetes Gestacional :( , me dieron dieta de 1800 calorías la vdd esqrbesta muy bien no sufro de hambre más bien habemos personas qe tenemos malos hábitos alimenticios y se hace un poquito complicado pero en realidad así deberíamos de comer muy muy sano come verduras frutas evita azúcares y estarás bien pues si sigue tu dieta para qe evites complicaciones cuídate saluditos
marisol3012

Notapor Samc » Vie Jul 28, 2017 11:01 pm

Pues Si, gracias por responder, si he mejorado la alimentación me preocupa mi bebé por lo q me dijo la dra. El miércoles tengo cita con la gine y con la nutricionista de nuevo, esperar a ver como me va.
Samc

Notapor Lizac » Sab Jul 29, 2017 4:32 am

Más q el peso creo q deben checarte que no te suba la presión o tengas diabetes gestacional. Yo no he subido casi nada pero me dio diabetes gestacional y me mandaron al nutricionista. Al final solo te enseñar a combinar alimentos y sobre todo hacer snacks entre comidas. Hay meses q uno sube más q otros. En mi caso yo empecé a subir hasta alrededor de la semana 30 y llego alrededor de 4, estoy de 37 semanas
Lizac

Volver a Estoy embarazada