Creo que me contagie una ETS, ayuda D:!!!!

Creo que me contagie una ETS, ayuda D:!!!!

Notapor Dea » Mar Oct 27, 2015 1:46 am

Chicas, creo que me he contagiado unaETs. Hace un tiempo me miré y tenia como unos granitos en la vagina, no le puse mucha atención porque pensé que era una alergia. Hace dos días me toqué porque me incomodaba y me di cuenta de que ahora son unos granos enormes o verrugas o no sé qué, siento incomodidad y me pica. Estoy muy asustada con lo del papiloma y todo eso. A Qué médico tengo que ir para que me revise y me de una solución?
Última edición por Dea el Mar Oct 27, 2015 2:07 am, editado 1 vez en total
Dea

Re: Creo que me contagie una ETS, ayuda D:!!!!

Notapor Dea » Mar Oct 27, 2015 1:55 am

Chicas, creo que me contagie una ETS. Hace un tiempo un mes mas o menos me di cuenta de que tenia unos pequeños granitos en la vagina, no le presté atención porque pensé que era una alergia. Hace dos días me toqué y me di cuenta de que tengo enormes granos, verrugas o no sé qué. Me incomoda y me pica, no se si es psicológico porque antes de dos dias no me picaba. Estoy asustada con lo del papiloma. Alguien ha pasado por esto antes? A qué medico tengo que ir?
Dea

Notapor sasa » Mar Oct 27, 2015 1:59 am

Hola,puede ser que tengas HPV. Para saberlo tenes que ir a la ginecóloga y hacerte una colposcopia y un pap.
Las verrugas las podes tratar, pero el HPV hoy no tiene cura..solamente tenes que hacerte controles para ir viendo si hay lesiones en el cuello del útero, si es que tenes HPV.
Hay otras ETS que también producen verrugas.
sasa

Notapor Dea » Mar Oct 27, 2015 2:05 am

Gracias. Estoy buscando un medico ahora. Un gineco-obstetra sirve, no? Me aparece esa opción y ginecología oncológica :\
Dea

Volver a salud de la mujer