Es doloroso el parto?:(

Re: Es doloroso el parto?:(

Notapor LULITAS » Mié Jun 28, 2017 11:03 pm

Duele no te voy a mentir!!! pero una vez que sale la cabeza del bebé ya pasó todo!!! Además es tantas las ganas de conocer a tu hijo que no te importa nada de nada!!! Quédate tranquila y ayuda a tu bebé a nacer el es el que más necesita de nuestra tranquilidad para llegar al mundo!!!! Suerte!!!!!
LULITAS

Notapor blue yuhui » Jue Jun 29, 2017 2:58 am

La verdad es que duele mucho mucho pero cuando sale el bebe se pasan los dolores pero el cuerpo de la mujer esta preparado para eso asique no te pasara nada mas alla de las contracciones eso es lo mas doloroso y recordarte que todos los cuerpos son distintos
blue yuhui

Notapor Romina1207 » Vie Jul 28, 2017 12:59 am

Para mí fue maravilloso. No supe lo que era una contracción , rompí fuente cuando estaba comprando la cuna para mi hija . Nació a las 35 semanas , estuve 12 horas con goteo , pues en eeuu se prioriza el parto vaginal y definitivamente es lo mejor . Sentí cero dolor porque pedí toda la anestesia que existiera jeje . Después de una hora después del parto me sentía muy bien , como si nada . Así que tranquila , trata que sea vaginal y pide anestesia sin temor . Mucha suerte
Romina1207

Notapor Diamela <3 » Vie Jul 28, 2017 4:57 am

No en todos los países usan anestesia para el parto natural x ejemplo acá en Argentina los hospitales públicos usan epidural para la cesárea nada más, el parto a cara de perro y rogar que no se haga tan largo y sea un sufrimiento de pocas horas!!
Diamela <3

Notapor Genesis Suzette » Vie Jul 28, 2017 3:39 pm

Diamela <3 escribió:No en todos los países usan anestesia para el parto natural x ejemplo acá en Argentina los hospitales públicos usan epidural para la cesárea nada más, el parto a cara de perro y rogar que no se haga tan largo y sea un sufrimiento de pocas horas!!

En mi país tambien toca aguantar el parto, la epidural solo para la cesarea. Si vas a hospiral privado alli si te la ponen pero sale muy caro todo y hasta la almohada te la cobran.
Genesis Suzette

Anterior

Volver a Estoy embarazada