Comienzo de parto

Re: Comienzo de parto

Notapor Marze » Jue Jul 27, 2017 6:41 am

Muchas gracias a todas por sus consejos, y yo también ya estoy en las 35 semanas, es x eso q entre en nervios, apenas, x q se q ahora si ya ba en serio.
Espero en dios todo salga bien, y mi bebé nasca sanito.
La verdad ya estoy ansiosa de tener a mi bebito con migo, aunq si me da miedo toda esta nueva etapa.
Gracias.
Solo una cosa más
Que es lo q devo llevar para el parto, si es en el IMSS que me piden??
saludos y vendiciones !!
Marze

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 27, 2017 2:22 pm

Marze escribió:Muchas gracias a todas por sus consejos, y yo también ya estoy en las 35 semanas, es x eso q entre en nervios, apenas, x q se q ahora si ya ba en serio.
Espero en dios todo salga bien, y mi bebé nasca sanito.
Solo una cosa más
Que es lo q devo llevar para el parto, si es en el IMSS que me piden??

Hola mira pues a mi me pedían para el bebé 2 o 3 cambios completos de ropa (pañalero, pantalón, calcetas, suéter, guantes, gorro o mameluco) pañales recién nacido, toallitas húmedas. Creo me dijeron que si era cesárea llevará cosas de aseo para el.
Para ti a mi me dijeron toallas femeninas, cosas de aseo y 2 o 3 cambios de ropa muy cómoda y zapatos de descanso.
Según me dijeron en ocasiones te obsequian una canasta con cositas para el bebé, puedes preguntar. Yo no lo comprobé porque al final mi Nena nació en el seguro popular.
Pero si tienes días puedes preguntarle a tu doctor o a la señorita de trabajo social.
hebihime-sama

Notapor Marze » Vie Jul 28, 2017 3:00 am

Hay michas gracias, ojala q me valla bien y no vatallar :)
Gracias!! :D
saludos y vendiciones !!
Marze

Anterior

Volver a Estoy embarazada