.Ailema escribió:Hola a mi me pasa lo mismo. Desde las 5 semanas mis problemas son los vomitos! Intensos! A tal punto de tenerlos todo el dia. Baje de peso. Me obligaba a comer x el bb pero he pasaso horrible. Trate de aguantar lo mas q pude principalmente los 3 primeros meses pero pasado ese tiempo recurri a gotas q me mando el dr pero no me hicieron nada. Ahora tomo dopirin en uruguay se llama asi. Me ha ayudado pero algun vomito aun tengo. Estoy de 17 semanas. Nose hasta cuando seguire asi!
Guajira escribió:Mira como embarazada jamás t automediques, no sabes las consecuencias para tu bebe y mas x tu poco tiempo, los medicamentos aun pasan con gran facilidad la barrera placentaria, x lo q dices posiblemente estes presentando un problema de hiperemesis gravidica, ve con tu ginecologo para q el vea si t da pastillas, o usa el tto x via endovenosa, x q si ese problema se agraba termina con interrupcion d embarazo para no arriesgar tu vida, los vómitos son normales en el embarazo pero en exceso es malo, asi q ve a tu ginecologo lo antes posible y no tomes nada, soy dra asi q asme caso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado