Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor majito Uruguay » Jue Jul 27, 2017 9:27 pm

Hola.. intentando tener un segundo hijo hace mas de 6 años y no eh podido.. algun consejo casero.. mi hija tiene 12 años ya. Quiero darle un hermanito..
majito Uruguay

Notapor Mayra4862 » Jue Jul 27, 2017 10:59 pm

Siii!!! Nunca había estado tan contenta de ver La Roja!!! Vino con toda la fuerza!!!
Majito, bienvenida al grupo. No sabría qué consejo darte, ya que yo, recién ando buscando el primero hace más de año y medio y no quedo.
Consultaste al ginecólogo? Eso sería lo primero.
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Vie Jul 28, 2017 12:41 am

Buenas noches gurisas, vino la maldita esta ya como lo esperaba...me estoy volviendo loca
VanessaSlopez

Notapor Vickyfernan » Vie Jul 28, 2017 1:36 am

Hola hermosas! Bien por el positivo y la bajada de Mayra, tranqui Vane que estoy igual no bajo pero me la paso llorando estoy peleona y súper sensible estoy segura que hasta se adelanta, es mas no entraba porque cada vez que las leia me largaba a llorar, en fin las quiero se cuidan y cuando este más positiva vuelvo las leo siempre igual ta?
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Vie Jul 28, 2017 2:20 am

Vicky no estes triste, se q es muy facil solo decirlo pero trata de distraerte y pensar que tu bebe tarde o temprano llegara!! No pierdas la esperanza!! Un beso!!
Carooo03

Notapor PriC » Sab Jul 29, 2017 2:30 pm

Hola chicas como están? No siempre escribo pero las leo constantemente. No se den por vencidas, sé que es difícil pero no lo hagan. Tarda en llegar pero llega. Yo espere 4 largos años. Jaja ayer me llegaron los TO y TE que había comprado en EBay jaja al pedo ahora. Besos ?
PriC

Notapor Luci4 » Dom Jul 30, 2017 4:24 am

Hola chicas! Siempre las leo... estoy aunq no escriba. Tengo está linda reflexión q m pareció buena compartir con ustedes
Luci4

Notapor Luci4 » Dom Jul 30, 2017 4:33 am

No conozco el autor pero bella reflexión ❤
En algún lugar hay una mujer de 30, sin hijos.
La gente le pregunta: “¿Todavía no tienes niños?“
Su respuesta varía de un día a otro, pero por lo general incluye sonrisas forzadas. ”No, todavía no“, dice sonriendo, amortiguando su frustración.
“Bueno, no esperes para siempre. Ese reloj está en marcha, ya sabes”, dice antes de partir aquel que se cree sabio. La mujer sostiene a su sonrisa. Sola, ella llora …
Luci4

Notapor Luci4 » Dom Jul 30, 2017 4:38 am

Llora xq ella comenzó a buscar un bebé en su noche de bodas, y eso fue hace 5 años.Llora xq su marido tiene una ex-esposa que le ha dado hijos. Llora xq quiere desesperadamente intentar un tratamiento in vitro pero no puede ni siquiera pagar el depósito.Llora xq la medicación que toma no le permite quedar embarazada.Llora xq est problema genera roces en su matrimonio.Llora xq el médico le dijo que ella está bien pro en el fondo sabe que es ella el problema.Llora xq su marido se culpa a sí mismo, y xq esa culpa no le deja vivir. Llora xq todas sus hermanas tienen hijos.Llora xq una de sus hermanas ni siquiera quería hijos. Llora xq su mejor amiga está embarazada.Lloraxq su madre sigue preguntando, ”¿Qué estás esperando?“ Llora xq sus suegros quieren ser abuelos. Llora porque su vecino tiene gemelos y los trata muy mal. Llora xq ella es una tía increíble. Llora xq ya tiene el nombre elegido.Llora xq hay1habitación vacía en su casa.
Luci4

Notapor Luci4 » Dom Jul 30, 2017 4:38 am

Llora porque hay un espacio vacío en su cuerpo. Llora porque tiene mucho que ofrecer. Llora porque ella sería una gran madre, pero no lo es.
Estas mujeres están en todas partes. Son nuestras vecinas, nuestras amigas, nuestras hermanas, nuestras compañeras de trabajo. Ellas no tienen por qué seguir nuestros consejos ni atender nuestras opiniones. Sus úteros son suyos. Respetemos eso.
Luci4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir