CHICAS CON CLOMIFENO AQUI! TODO SOBRE EL CLOMIFENO

Re: Inició de tratamiento con Clomifeno

Notapor Katherine0000 » Vie Jul 28, 2017 1:56 am

Hola no estoy en tratamiento aún como tal hace unos meses estoy yendo al ginecólogo para saber el por q no llega mi embarazo , me hice los estudios hormonales la histero mi esposo el espemograma y todo está bien , el mes pasado me hice seguimiento folicular y de ovulación y tuve relaciones programadas y nada, llevo 2 años y medios buscando el embarazo , por q te están enviando el medicamento , en mi caso soy regular con mi pierdo y no tengo ovarios poliquisticos
Katherine0000

Notapor Indiecita08 » Vie Jul 28, 2017 4:19 am

Me mandaron ese medicamento porque tengo síndrome de ovarios poliquisticos y por eso no ovulo la histéro salió bien y el espermograma de mi marido también llevamos casi dos años de búsqueda espero llegue para vos también muy pronto ese positivo tan deseado??
Indiecita08

Embarazos con clomofeno

Notapor may98 » Vie Jul 28, 2017 11:23 pm

Chicas tengo una gran preocupación pos es mi primer tratamiento con clomifeno y pos tengo un atraso de 5 día esto nunca me había pasado será un efecto del medicamento. Ayuda plis
may98

Notapor Saraysr10 » Vie Jul 28, 2017 11:39 pm

Hola ami me lo recetaron porque tengo baja reserva ovarica el primer mes y el segundo tomaba dos diarias por cinco dias apartir del 3 er dia del ciclo no senti q pasara nada entonces para mi tercer mes mi doctora me indico q me tomara 3 diarias igual por cinco dias empezando el tercer dia de la regla esactamente el dia de ovulacion me dolian mucho los ovarios y aumento de la livido bueno pues hice los deveres y ahorita estoy con 3 dias de retraso ojala dios quiera y la virgencita me regalen mi positivo, soy muy regular cada 28 dias llega mi periodo, me quisiera hacer una prueba mañana pero no se si sea muy pronto no me quiero desilucionar
Saraysr10

Re: Embarazos con clomofeno

Notapor flornehu » Sab Jul 29, 2017 12:47 am

Hola si puede ser normal que se te atrase un poco, de cuanto suele ser tu ciclo normal? Yo quede en el segundo mes de tomar clomifeno y conozco chicas que han quedado a la primera. Suerte!
flornehu

Notapor Indiecita08 » Sab Jul 29, 2017 1:37 am

Yo en el primer ciclo me dijo que va a ser una sola toma diaria así que sigo ansiosa esperando empezar el tratamiento ya compre la pastilla así en espera que llegue la regla
Te deseo de todo corazón que sea tu positivo mantenenos informadas
Indiecita08

Notapor Indiecita08 » Sab Jul 29, 2017 1:39 am

Tu doc te hizo el seguimiento folicular? A mí me mando que el día 12 tengo que hacerme una Eco para ver si me inyecta para reventar el folículo Nose si en todos los ciclos te mandan eso?
Indiecita08

Notapor may98 » Sab Jul 29, 2017 1:46 am

Pos ami no se si me ah funcionado tengo unos días de retraso y nada de nada esperemos k se Un positivo.. gracias chicas quiera dios k tengan su positivo
may98

Clomifeno

Notapor GenS » Vie Ago 18, 2017 2:22 am

Hola chicas, luego de tantos meses de busqueda me recetaron clomifeno ya que no estaba ovulando, ayer terminé la quinta pastilla del primer ciclo, pero desde la pastilla 2 he notado mucho flujo elástico transparente, a las que estan tomando o han tomado clomifeno ¿es normal tener tanto flujo elástico tan pronto?
GenS

Re: Clomifeno

Notapor La morra » Vie Ago 18, 2017 4:06 am

Holaaa eso significa q estas ovulando en tus dias fertiles felizidadez aty si t funcionó el medicamento ami m lo resetaron este mes solo q bo m lo empese a tomar por problemitas a tube pero el sigiente mes con ancias lo are tambn deseo mucho mi ++

Saludos y suerte
La morra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir