Intento quedar embarazada

Intento quedar embarazada

Notapor Aye0609 » Jue Jul 27, 2017 9:27 pm

Hola chicas es la primera vez que escribo aqui, el 10 de marzo perdi mi bebe ya estaba de 6 meses y seria una nena.. Desde abril hasta la fecha no nos hemos cuidado de ninguna forma con mi marido intentando quedar embarazada pero no lo logramos, sera que tenemos algún problema? Estoy un poco triste porque nuestro mayor deseo es ser padres??
Aye0609

Re: Intento quedar embarazada

Notapor vivicr » Vie Jul 28, 2017 1:12 am

hola nena siento mucho tu perdida michas fuersa con ese dolor tan grande .... yo pienso q no este tengas algun problema solo q despues de una perdida nuestra matris y cuerpo queda un poco debil y es necesario espera un poco para poder quedar embarazada por q no visitas a un ginecologo y le cuentas tu casa para ver q te recomienda mucha suerte espero saber de ti ?
vivicr

Notapor Aye0609 » Sab Jul 29, 2017 12:57 am

vivicr escribió:hola nena siento mucho tu perdida michas fuersa con ese dolor tan grande .... yo pienso q no este tengas algun problema solo q despues de una perdida nuestra matris y cuerpo queda un poco debil y es necesario espera un poco para poder quedar embarazada por q no visitas a un ginecologo y le cuentas tu casa para ver q te recomienda mucha suerte espero saber de ti ?

Si tendría que visitar a un ginecólogo la ultima vez que fui fue un mes despues de perder a la bebe, el medico que me atendía estando embarazada me fallo tanto que decidí ir solo en urgencias, muchos médicos me han dicho que en parte fue culpa del medico lo que me paso porque habia tenido características de insuficiencia del cuello uterino que es lo que tengo. Tratare de juntar fuerzas he ir?? gracias por responder??
Aye0609

Notapor vivicr » Mié Ago 23, 2017 9:11 pm

Para eso estamos muñeca espero q puedas sacar fuerzas y ir donde un ginecologo bueno para poder lograr tu +
vivicr

Notapor KENHIA » Jue Ago 24, 2017 1:37 am

Hola chicas,les comento brevemente. Soy madre de 3 hijos grandes. El año pasado después de 15 años volví a quedar embarazada pero a las 9 semanas de gestación mi bebé no tenía latidos y me realizaron un legrado,nos pusimos muy triste pero en junio de este año intento quedar embarazada,este sería mi 3 mes de búsqueda ,espero que mañana NO me venga la indeseada. Quiero mi ++ este mes.???
KENHIA

Volver a concebir