relaciones s*exuales

relaciones s*exuales

Notapor dudas » Lun Oct 26, 2015 11:49 pm

Que se siente tener relaciones s*exuales?? Por que todos dicen que es lo mejor pero que es lo que sienten cuando lo hacen??
Última edición por dudas el Mar Oct 27, 2015 4:27 pm, editado 1 vez en total
dudas

Re: chicaaas contesteeen

Notapor Dayiz » Mar Oct 27, 2015 12:28 am

Eso es algo inexplicable, no hay palabras concretas para descifrarlo. Pero voy a tratar de decirte;
Primero q todo para poder exitarme, mi esposo me tiene q besar mucho, lento y delicado. Lamerme los senos :$ y el cuello q por cierto es mi debilidad jajajaja (q pena) jajja después de q el se da cuenta q me estoy exitando me empieza a besar más apasionadamente y ps yo igual, me subo encima de el y le doy besos en sus orejas q es lo q más lo prende, y de ahí besos en su pecho y sus tetillas, y con mis manos lo acaricio tan suave q siente como cosquillas jajajaja de ahi, viene la penetracion q es donde se siente una emoción deliciosa, como una adrenalina, q entre más profundo y duro te de, es muchísimo mejor.. Y si tu te sabes mover es súper increíble.. Los movimientos deben ser de adelante hacia atrás, no brincar encima de el, porq así no es :/ después de q el se viene o tu sientes q te estas viniendo, sientes como un escalofrío pero rico y cada ves quieres más y más ..!
Bueno eso siento yo.. Respecto al S*exo oral, no me gusta porq me da risa cuando el me lo quiere hacer y a mi me da asco hacerlo, porq el semen me da olor a feo.. Aunq huele a cloro pero no me gusta :S aunque quisiera experimentar y disfrutar :) espero te halla servido un poco, mi historia ;)
Dayiz

Re: relaciones s*exuales

Notapor rosario0 » Mié Oct 28, 2015 3:08 am

gracias xD
rosario0

Volver a Otro tema