LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor MariaCM » Jue Jul 27, 2017 4:59 pm

Hola, un consejo... El ano NO lubrica como la vagina, por eso es importante usar un lubricante... Como es la primera vez que lo haces, junto a tu pareja estimulen tu ano (metiendo primero un dedo, luego dos, y así hasta que tú sientas que ya esta bien como para que él pueda entrar. Se siente muy bien... Espero que lo disfrutes
MariaCM

Notapor Maria tiziano » Jue Jul 27, 2017 7:54 pm

Hola a mi me dolió mucho las primeras aveces incluso me lastimó y estube con medicación ya después de eso volvimos a intentar y era más placentero pero PRA mi era menos doloroso boca abajo
Maria tiziano

Notapor Beg » Jue Jul 27, 2017 8:15 pm

Hola, lo practicamos con mi novio y la verdad si lo haces con un lubricante no te dolerá, pero te recomiendo que no pienses en el dolor, sino que disfrutes del momento y verás que no es tan doloroso.
Beg

Notapor mimosita22 » Vie Jul 28, 2017 12:41 am

Todo lo que experimentemos es doloroso....lo importante es buscar una solución para que después sea placentero.... Obviamente que debemos lubricar la zona y usar preservativo....en el mismo preservativo también se utiliza lubricantes. Siete!
mimosita22

Notapor paoamiga » Vie Jul 28, 2017 4:13 am

Él S*exo anal puede ser una experiencia placentera para ambos, pero para estoy hay que tener en cuenta ciertas cosas:
1. Él ano, a diferencia de la vagina no consigue la lubricación.
2. Es necesario que estes relajada así lo disfrutaras y su pareja igual.
3. Preferiblemente utiliza preservativo, puesto a que esta zona de nuestro cuerpo guarda más bacterias que él resto. Y pueden haber residuos de desechos de nuestro cuerpo. Él pene estar en contacto con estas bacterias y así mismo puedes también proliferlas.
4. Experimenta... Lo importante es TU placer que te sientas cómoda y segura de hacerlo
paoamiga

Notapor Mixi » Vie Jul 28, 2017 4:15 am

Holi, chicas yo en mi luna de miel lo hice con mi esposo, pero algo que me decia el al llegar al acuerdo al tener S*exo anal, es que tenia que relajarme totalmente, y se que eso cuesta mucho, pero ese dia bebimos un poco de vino y llegue a sentirme mas que relajada, no me dolio y lo disfrute, yo creo que seria una buena opcion si lo acuerdan y pueden beberse unas copitas y relajarse ambos, OJO tienen que conocer las reglas de higiene, es esencial aun que sean un matrimonio o sean novios...
Mixi

Notapor keyla012 » Vie Jul 28, 2017 11:18 am

Mira corazon se siente rico el S*exo anal tiene q dejarte llevar por tu pareja cuando el este haciendo el S*exo oral dejate llevar usa una crema o vacelina y las mejores pociones es en cucharita y en cuatro yo al principio me dolia pero lo hice asi duele al principio despues q este adeNtro es rico tiene q relajarte y tu pareja q no te lo diga q lo ponga ...
keyla012

Notapor Xikita doble v » Vie Jul 28, 2017 12:43 pm

Hola xikas seran k me pueden ayudar me da mucha pena lo k voy a decir pero bueno es respecto al S*exo anal mi pareja kiere hacerlo x atras pero a mi me da mucho miedo xq aparte de k ni bien me lo va introduciend klme komiensa a doler y aparte siento algo bien feo es komo si me dieran ganas de hacer mis necesidades biologicas eso podria pasar o solo es una sensacion xq me han kontado k envalgunos kasos xikas se han hecho sus necesidades estando kon su pareja kiero k me ayuden kon eso xfavor si es solo una sensacion o realmente es verdad xq me daria mucha pena estand kon mi pareja y k pase eso ayudenmen
Xikita doble v

Notapor flackita94 » Vie Jul 28, 2017 3:11 pm

La verdad el solo oírlo se me pierde todo el interés.... Mi marido siempre me lo pide pero yo no quiero hacerlo, es muy doloroso en cualquier posición que se haga ya lo intenté..además que es un poco sucio...no le veo el gusto.
flackita94

Notapor flackita94 » Vie Jul 28, 2017 3:13 pm

La verdad el solo oírlo se me pierde todo el interés.... Mi marido siempre me lo pide pero yo no quiero hacerlo, es muy doloroso en cualquier posición que se haga ya lo intenté..además que es un poco sucio...no le veo el gusto.
flackita94

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial