Depilación intima

Depilación intima

Notapor Chica019 » Jue Jul 27, 2017 11:05 pm

Hola, tengo 19 años y a mis 16 años tuve por primera vez relaciones s*exuales con mi actual novio. Cuando estuvimos juntos yo no estaba depilada, después de tiempo entre bromas el me dijo que me depilara, lo hice pero me causo mucha irritación y cuando creció así lo deje, el me dijo que no pasaba nada. Mi pregunta es, es malo o antihigienico no depilarse?
Chica019

Re: Depilación intima

Notapor Andrea15Cyalove » Jue Jul 27, 2017 11:11 pm

Para mi si es algo antihigiénico sobre todo cuando estoy con la regla si te causa irritación procura usar cremas para depilarse o si usas rasuradora procura q sean por ejemplo veet o Venus no irritan y luego de hacerlo dúchate bien y ponte cremita verás q no te vuelve a pasar luego te acostumbras y lo mejor esa a tu novio le encantará porque podrá hacerte S*exo oral sin q se coma alguno de tus pelos jaja
Andrea15Cyalove

Notapor Chica019 » Jue Jul 27, 2017 11:13 pm

Que cremas me recomiendas?
Chica019

Notapor hebihime-sama » Vie Jul 28, 2017 12:11 am

No es antihigienico. El vello púbico crece para evitar que el ti zona íntima entre en contacto con las bacterias directamente.
Si no te depilas por completo puedes solo recortar el vello con unas tijeras para que no tengas mucho o muy largo.
Si quieres depilarte con crema yo ocupo la marca Nair para piel sensible.
te deja la piel suave y no te irrita cuando crece de nuevo.
hebihime-sama

Notapor CamilaMichel » Dom Jul 30, 2017 8:46 pm

Chica019 escribió:Que cremas me recomiendas?

.
La Veet
CamilaMichel

Notapor Luna Macha » Mié Ago 02, 2017 5:00 am

Se supone que no es antihigienico ( aunq para mi si lo es ) ni es malo pero definitivamente si es ANTIESTETICO hehe asi q depilate obvio seria lo mejor , y si tu no lo sabes hacer , ve a una estetica a q te lo hagan con cera , o la depilacion permanente con rayos laser pero si no tienes mucho presupuesto x ahora , usa Veet es muy buena
Luna Macha

Notapor deme » Dom Ago 06, 2017 11:26 pm

La gente suele decir q es antihigiénico la verdad q los vellos están para proteger nuestra piel, ahora con la mano en el corazón dime como se ven mas bonitas tus piernas con pelos o sin pelos? Creo q coincidiras conmigo q con sin pelos igual es tu zona i, es normal q al comienzo de depilarte te moleste mucho, eso me pasaba y yo no me quería afectar xq me molestaba, ya luego q comencé a tener relaciones con novio siempre, me depilaba xq me daba pena y la verdad q ya no me molesta tanto, me echo crema q se llama calaminol o alcohol y no molesta, te recomiendo q te depiles, tu novio se sentirá mejor y mas si entre bromas te lo dijo
deme

Volver a Belleza y moda