Animales

Animales

Notapor Moniica13 » Mié Jul 26, 2017 10:58 am

Cuando saben los perros(animales) que estas embarazada?? Cuando lo intuyen? O cuando oyen el latido del bebe??
Moniica13

Re: Animales

Notapor Andrea.l52 » Mié Jul 26, 2017 11:29 am

Yo tengo una perrita, es hermosa pequeña y blanca su nombre es Maya, la tengo desde que era un cachorro yo misma la eduque y siempre está conmigo en todo momento, le llevo a todas partes.. cuando quede embarazada ella también lo estaba así que no noté algún cambio hacia mi, pero luego que tuvo sus cachorros y los desteto, no se separa de mi panza, no me deja sola es como si me cuidara..
No se desde que momento lo sentiría, Pero de que lo sabe lo sabe
Andrea.l52

Notapor flornehu » Mié Jul 26, 2017 4:30 pm

Yo tengo dos perros, unos dos días antes de enterarme que estaba embarazada mi perra se ponía en mi panza a dormir y después se dio cuenta mi perro y desde ese día me acompaña a todos lados, soy super unida a los dos ya que son mios pero ellos prefieren a mi esposo y desde que estoy embarazada me prefieren a mi, son muy brutos para jugar y con la panza tienen cuidado, yo creo que se dan cuanta desde el principio, debe ser algun olor de la piel que cambiamos o algo así y ellos son los primeros en sentir los movimientos del bebé.
flornehu

Notapor Aaguss » Jue Jul 27, 2017 3:41 am

Yo tengo dos perros y son mis bebes?.el perro es mas cuida me ole la panza apallo la cabeza y yo ago que me pego en la panza y me muerde la mano sacandomela obvio no me muerde fuerte.y la perra que es mas grande y mas bruta al jugar cuando yo me le aserco me espera parada en dos patitas y me estira las otra dos y me abraza es un amor.los dos son unos amores.
Aaguss

Notapor Lizac » Jue Jul 27, 2017 2:04 pm

Son súper inteligentes. Ellos lo saben todo. Perdí mi primer embarazo y mi perro estaba tan triste mucho antes de yo saber q lo había perdido. Con este embarazo es mi sombra. No me deja ni meterme al baño, no le gusta q mi esposo toque mi vientre. Todo el tiempo estamos juntos y el sabe cuando mi bebe está inquieto. Siempre le decimos que es el hermano mayor. Ahora contamos los días para q puedan conocerse ?
Lizac

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 27, 2017 6:40 pm

Hola!! Yo tengo una perra de 7 años, cuandoe hice el test de lo mostré y ella olfateó y de puso contenta y movía el rabito!! Lo que si ella es súper celosa,está muy ansiosa,come y come,y todo el día quiere comer,y llora cuando no le préstamos atención,la verdad a mi me preocupa, porque ella siempre fue celosa y le tiene miedo a los niños :(
Vikyluxx

Notapor Dann12 » Jue Jul 27, 2017 8:04 pm

Uuuy! Yo tenía una pitbull que se empezó a comportar muy extraño en las primeras semanas de mi embarazo, porque me seguía a todos lados (cosa que no hacía), cuando la sacaba a la calle se ponía frente a mí como para protegerme y gruñía si alguien se me acercaba demasiado. Unas semanas después me enteré que yo estaba embarazada e intuí que su comportamiento cambió porque ella se dio cuenta. Pero calculando, se habrá dado cuenta como a la primera o segunda semana de embarazo
Dann12

Notapor Tamaragalera » Jue Jul 27, 2017 9:28 pm

Hola yo tengo un perro de 4 años y siempre a estado pegado tanto a mi marido como.conmigo, el otro dia si q note q cuando estaba tumbado a mi lado y su cabeza apoyada en mi cabeza la movio mirando la barriga, es la unica sensacio q note rara.
Tamaragalera

Volver a Estoy embarazada