Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor mili25 » Mar Jul 25, 2017 5:20 am

Hola chicas tengo 16 días de retraso!! Hay dias que me dan puntaditas en mi ovario izquierdo y siento como que se me acalambra el abdomen inferior tambien tengo muchas ganas de orinar y siento mis pechos muy sensibles, ayer tuve un gusto raro todo el dia en la boca ustedes que dicen podra ser embarazo??
mili25

Re: ayuda me deberia aver llegado el 15

Notapor DaaniAy » Mar Jul 25, 2017 5:48 am

Hola maria97 te cuento que yo me inyectaba mesigyna y cuando deje de colocarla para buscar un bebe no me bajo por casi 4 meses.y parece q es normal x lo que lei.y aparte mi ģinecologo me mando a hacer una eco transv.y esta todo bien.anda con tu doc si no te baja y es negativo.suerte y ojala no sea el caso y te de positivo
DaaniAy

Notapor Javivi1012 » Mar Jul 25, 2017 6:40 am

Hola Chicas ni se si molestó o no ven Mis Mensajes ?
Pero ayer y antes e escrito artas veces en distintos foros y no me ayudan no contestan y necesito consejos.
Bueno les cuento
Hoy cumplo 8 días de Retraso y nose nada de esto
Necesito su ayuda e tenido ganas de vomitar mareos y con antojos y ahí unos olores que me molestan
Estaré Embarazada?
A Cuando Me Puedo Hacer una Prueba
Y que prueba la beta o una eco o un test me ayudan porfa estaré atenta gracias
Javivi1012

Notapor Sop » Mar Jul 25, 2017 9:12 am

Hola javivi parece que si estas embarazada.ya te puedes acer un test de embarazo de orina de la farmacia ai mismo te explican como se usa mucha suerte ??? nos dasel resultado¡!¡¡
Sop

Notapor Katerz » Mar Jul 25, 2017 5:07 pm

Les cuento que yo tengo 25 dias de retraso aproximadamente me duelen los pechos y tengo muchas nauseas,y flujo blanco, no quiero aserme prueba aun x miedo al negativo, despues que me bajo la ultima ves (30 de mayo) me sacaron una muela de juicio y estube con antibiotico pero de esto ya tiene algunas semanas tendra algo que ver?
Katerz

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 25, 2017 6:11 pm

Katerz escribió:Les cuento que yo tengo 25 dias de retraso aproximadamente me duelen los pechos y tengo muchas nauseas,y flujo blanco, no quiero aserme prueba aun x miedo al negativo, despues que me bajo la ultima ves (30 de mayo) me sacaron una muela de juicio y estube con antibiotico pero de esto ya tiene algunas semanas tendra algo que ver?

Muchacha, hacete el test cuanto antes y deja el miedo de lado. Cuanto antes sepas de tu embarazo, podrás controlarlo a tiempo!!!
Mayra4862

Notapor mi genio amor » Jue Jul 27, 2017 2:12 pm

Javivi1012 escribió:Hola Chicas ni se si molestó o no ven Mis Mensajes ?
Pero ayer y antes e escrito artas veces en distintos foros y no me ayudan no contestan y necesito consejos.
Bueno les cuento
Hoy cumplo 8 días de Retraso y nose nada de esto
Necesito su ayuda e tenido ganas de vomitar mareos y con antojos y ahí unos olores que me molestan
Estaré Embarazada?
A Cuando Me Puedo Hacer una Prueba
Y que prueba la beta o una eco o un test me ayudan porfa estaré atenta gracias

Hola javivi eres regular ?
mi genio amor

Notapor Javivi1012 » Jue Jul 27, 2017 7:40 pm

Si soy Regular?
Javivi1012

Notapor Rachel 29 » Jue Jul 27, 2017 7:54 pm

Hola les cuento q yo tengo retraso Dr 4 días, me siento rara todo el día una sanción comí de excitación, flujo vaginal como blanco, me molestan algunos olores, muchas ganas de ir al baño y cuando me dan ganas no me puedo aguantar... También me da hambre siempre

Que creen Uds???
Rachel 29

Notapor Yole-5 » Jue Jul 27, 2017 8:17 pm

Hola amigas tengo 4 días de retraso, tengo los siguientes síntomas: Me duelen los senos más no el pezon y también he sentido dolor en el vientre como si me fuese a venir, hoy tuve un poco de flujo trasparente sin olor, me da miedo hacerme una prueba ya que he tenido varios negativos? alguien con estos síntomas y algún consejo??
Yole-5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir