Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 27, 2017 1:18 am

cinca27 escribió:Hola chicas cómo les va ? Yo acá ando los vomitos no merman y el gine me dio unos días más si no me ingresan ?? xq baje muchos kilos en un solo mes. Pero bueno todo sea por mi bebe hermoso de mami. Yo aún no sé que es pero ya tengo los nombres. Emiliano o catalina. Yo también lo siento pero mi pareja me trata de loca ?? ellos no son consientes hasta q los ven, no es como una que lo lleva adentro. De donde son chicas ? Barrio? Saludos ??

Uy nena pero cuánto estás pensando?? Y para que tebinternarian??. Yo también ando mal de peso,ya estaba bajo mi peso y en el embarazo baje un kg más asiq 4 kg menos de lo q debería tengo, había empezado a subir bien.pero me engripe y con los mocos y todo estuve como dos días a puro líquido,y ahora estoy con infección de muela y de ayer que como poco y nada xq me duele horrores,y tengo tanta facilidad para bajar de peso que ya veo a mi doctora retando me :( yo soy de Argentina.saludos.
Vikyluxx

Notapor cinca27 » Jue Jul 27, 2017 1:51 am

Uy nena pero cuánto estás pensando?? Y para que tebinternarian??. Yo también ando mal de peso,ya estaba bajo mi peso y en el embarazo baje un kg más asiq 4 kg menos de lo q debería tengo, había empezado a subir bien.pero me engripe y con los mocos y todo estuve como dos días a puro líquido,y ahora estoy con infección de muela y de ayer que como poco y nada xq me duele horrores,y tengo tanta facilidad para bajar de peso que ya veo a mi doctora retando me :( yo soy de Argentina.saludos.[/quote] baje 3 kilos en un mes y 5 en total. Me internarían para pasarme suero y controlarme los vomitos, el azúcar(tengo diabetes gestacional) y soy celiaca completita jeje. Me dijo el gine q tengo hiperémesis gravídica pero bueno todo sea por mi porotito. Pa con gripe q bajón y el dolor de dientes es terrible y más q no podemos tomar nadita. Que te mejores nena
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Jue Jul 27, 2017 2:11 am

Vickylux estoy pesando 55 ahora y empece con 60 que estaba bien xq tengo 1:56 de altura algo parecido a un minion je
cinca27

Notapor Marijopazcaridad » Jue Jul 27, 2017 5:34 am

Hola, yo igual con mucha fatiga solo que cero vómitos..... Espero que te mejores pronto.. saludos desde Venezuela
Marijopazcaridad

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 27, 2017 5:38 am

NOOOO entonces estoy para atrás!!! Yo también mido 1,56 y siempre fui delgada y mi peso es 50,ahora con lo q baje peso 46!!! Imagínate!! Estas bien de peso no estás tan mal!! Igualmente ojalá te mejores también!
Yo empecé con 47 el embarazo solo baje un kg pero ya venía delgada de una operación de apendicitis en febrero.
Vikyluxx

Notapor sabymatth » Jue Jul 27, 2017 12:13 pm

Hola chicas. Perdonad por contestar tan tarde jejeje, aún me pierdo con este foto y no se muy bien como funciona. Yo estoy más avanzadita, estoy casi de 17 semanitas. Vi a mi bebé, todo está perfecto. El sábado que viene tengo cita con el gine para los resultados de la trisomia y los resultados de los análisis y por el rh que yo soy negativa y mi chico positivo y habrá que ponerse un par de vacunas... ?y yo espero un niño ???
sabymatth

Notapor BeluCentral » Jue Jul 27, 2017 3:31 pm

Hola chicas yo estoy con un resfrio en estos días que me esta matando yo baje al rededor de 5 kg pero en mi caso no me asusta xq tengo bastante sobrepeso al contrario me alegra jejeje

Hoy tuve control y estoy un poco pérdida xq según la aplicación estoy de 14 y hoy en el control anoto 13,2 así que un poco pérdida

X suerte los analisis me salieron fantásticos todo bn la presión tmb así que tengo que volver en un mes y ya me dio la orden para otra eco pero me dijo que me la haga en dos semanas así a ver si tengo suerte y se ve el S*exo ? y ya lo puedo llamar X su nombre a mi beby

Saludito y que sigan bn ?
BeluCentral

Notapor cinca27 » Jue Jul 27, 2017 5:51 pm

No sé qué pasó pero les conteste y mandaron un mensaje diciendo q mis mensajes fueron borrados y no sé xq fue ya que no decían nadA más que gracias que se mejoren y pregunte de donde eran y edad. Xq puede haber sido? Puse responder este mensaje y escribí ???
cinca27

Notapor Gyarilda » Jue Jul 27, 2017 6:16 pm

Hola chicas cómo están yo acabo de despertarme y para asombro tengo súper grande la pelota en el lado derecho de la pancita y siento cómo q se acurruca jijiji y me estira la piel completamente yo se q ya se habló en este foro de eso y es el bebe jijiji pero me asusta un poquito al ver q un lado de mi pansita un pico y en el otro lado no jijiji mi bb le encanta el lado derecho y se me acomoda ahí y me estira la piel y no me duele pero si lo siento cómo están ustedes y sus barriguitas
Gyarilda

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 27, 2017 6:30 pm

Ahh vieeeronn que si se siente!!! A mi se me rien todos los que le digo q lo sentí...Me dicen q son gases! Jajajaja pero estoy segura que no.ademas estoy tan flaca que se nota.... Que bueno que sus bebés estén bien!!:)
El mio esta genial,re bien,la que lo lleva mal y lo pasa mal soy yo...Gripe,resfrío, después la,muela, denuevo gripe,contractura,presión baja,aff me pasa de todo!! Pero bueno hoy estoy mas animada...La semana que viene tengo control,voy a estar re 16 Espero me manden para una eco y saber el S*exo... Saludos a todas!
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada