Como os depilais ?(mujeres)

Como os depilais ?(mujeres)

Notapor forotema » Lun Oct 26, 2015 8:44 pm

Quisiera saber de que manera depilais vuestro vello púbico pues yo utilizo la cuchilla y no dura nada,además con el tiempo el vello sale mas feito, ayudenme gracias!
forotema

Re: Como os depilais ?(mujeres)

Notapor solcitoh.. » Lun Oct 26, 2015 9:01 pm

Puedes usar alguna crema depilatoria sirve mucho pero luego de usarla deves colocarte alguna otra crema hidratante y humectante..
solcitoh..

Notapor Arr23 » Lun Oct 26, 2015 9:26 pm

Hola. Con cuchilla solo consigues que te salgan más fuertes y se quede fatal al siguiente dia y pica mas cuando empiezan a salir. Puedes depilarte con cera caliente, cada vez te saldran más débiles. Al menos yo lo hago asi.
Arr23

Notapor amnd » Lun Oct 26, 2015 11:32 pm

Yo igual uso cuchilla todo los dias me depilo... y si es verdad de que crece un poco mas grueso y hay que tener cuidado de no pasar a raspar partes que no tienen bello ya que cortas y crecen de inmediato ...lo de la picazon es solo las primeras veces yo lo hago a diario y la piel se acostumbra ni si quiera se me irrita la piel....y con la cera caliente uuuy si que duele...te aconsejo segun mi propia experiencia....que no lo intentes lo hize una vez para probar....me sangro demasiado irritacion incluso ese dolor intenso me quedo ahi a los dias unos moretones.noo..muy mala experiencia mujer....aparte que solo pude hacer un rebaje porque completa no me atrevi por el dolor
amnd

Notapor analía » Mar Oct 27, 2015 3:03 pm

yo me depilo con pinzas, laprimeravez recorté el vello con tijeras y así empeceé vello por vello, tardé mucho pero ahora sólo lo hago conformevan saliendo.
duele un poco pero a mi me funciona.
analía

Notapor analía » Mar Oct 27, 2015 3:04 pm

yo me depilo con pinzas, laprimeravez recorté el vello con tijeras y así empeceé vello por vello, tardé mucho pero ahora sólo lo hago conformevan saliendo.
duele un poco pero a mi me funciona.
analía

Notapor Rakula » Mar Oct 27, 2015 9:53 pm

También puede ser una opción no depilarse, he escuchado que el bello pubico protege en parte de enfermedades d tranmisión sexual! Yo lo que hago es recortar los pelitoss porque en la penetracion pueden ser molestos si estan largos.
Rakula

Notapor lulu222 » Vie Oct 30, 2015 5:08 am

Yo tmb los rebajo con tijera y si una o dos veces los depilo con nabaja pero ufff alo largo ya q m da comezon y m salen como granitos
lulu222

Notapor katt mustaine » Vie Oct 30, 2015 5:25 am

Yo lo recorto con tijera y aveses pero muy aveses me paso el rastrillo
katt mustaine

Notapor Solangeee34 » Mar Nov 03, 2015 2:58 am

Yo me los quito con crema depilatoria (especial para cavado) y luego para perfeccionar algunos lados le paso el rastrillo (es verdad que al crecer pica un poco pero es las primeras veces, luegos se te acostumbra la zona).
Solangeee34

Siguiente

Volver a Belleza y moda