(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Mar1386 » Mié Jul 26, 2017 11:07 pm

Hola Maga! En mi caso sólo utilicé el termómetro basal para medir la temperatura. Creo que en las farmacias venden test de ovulacion de la marca Acierto
Mar1386

Notapor Sisney » Jue Jul 27, 2017 2:26 am

Soy Tica también, hoy me tiene que venir el periodo... Lo más posible es que si me baje
Sisney

Notapor Aries25 » Jue Jul 27, 2017 5:09 am

Hola hola chicaas!!
Como van ?
Les cuento q tuve casi
3 meses de retraso y
Hace como 2 semanas m bajo
?pero bueno Dios sabe xq
Hace las cosas..

Fuimos al medico y nos mandaron
Examenes d todo a ver xq no hemos
Podido concebir,entre ellos espermograma
Y ultra sonido ginecologico d vejiga,utero y ovarios?,el lunes si Dios lo
Permite vamos x los resultados a ver cm nos va,debido a q tenemos mas d 3 años me dijo q me va a referir a la clinica de fertilidad ya q los 2 tenemos hijos,yo una niña d 9 años y el un niño d la misma edad..
Ponemos todo en manos de Diosito y q sea lo q el quiera..?
Aries25

Notapor AxA » Jue Jul 27, 2017 4:40 pm

Tengo 31 años y estoy tratando desde los 18?y nada,tengo un sólo ovario y un quiste en un momento dado creí q era mi sobrepeso así q recurrí al bypass gástrico ya he adelgazado 122 libras en un año y todavía nada sé q mi pareja no es el del problema porque tiene una nena.
Esto es muy triste para mí ya q veo pasar los años y todas mis amistades tienen hijos menos yo quizás es egoísmo de mi parte pero cuando me entero de q alguien será madre o padre me alegro mucho porq eso es una bendición De Dios y anhelo con todo mi ser q esa bendición llegara a mi algún día.
AxA

Notapor Pri09 » Jue Jul 27, 2017 5:53 pm

Yo estoy deseando... pero mis reglas son irregulares y estoy tomando ovusitol D y pastillas preconcepcion haber si tengo suerte

Hola Noe2596 donde consigues el ovusitol D,???
Pri09

Notapor Pri09 » Jue Jul 27, 2017 5:56 pm

Noe2592 escribió:Yo estoy deseando... pero mis reglas son irregulares y estoy tomando ovusitol D y pastillas preconcepcion haber si tengo suerte

Hola Noe2592, donde consigue el ovusitol D????
Pri09

Notapor Mire08 » Vie Jul 28, 2017 2:28 am

Hola chicas!
Quería contarles un poquito de mi caso para q se animen un poquito.
Se las acorto para no cansarlas.
Soy tica vivo en San Carlos y tengo 23 años y tenía más de 5 años intentando un bb, luego de un año de intentar sin lograr concebir buscamos ayuda y me checaron y yo estaba bien pero mi esposo tenía una varicocele la cual no hay pastillas ni inyecciones q la curen solo la cirugía y Dios y así fue se operó y gracias a Dios todo salió bien y luego de una larga espera y de pedirle mucho a Dios y a la virgen de los Ángeles al año quede embarazada y inicie mi embarazo con presión alta y x lo tanto fue un embarazo de alto riesgo y le pedí mucho a Dios q nos protegiera y q todo saliera bien y también le rece al divino niño para q protegiera a mi bb en todo momento y a las 39+3 me indujeron el parto y nacio mi hermoso príncipe x parto normal sin complicaciones con la presión ni ninguna otra pesando casi los 4 kilos y midiendo 54 centímetros.
Mire08

Notapor Mire08 » Vie Jul 28, 2017 2:30 am

Les cuento mi historia para que no bajen la guardia y no se desanimen y confíen en Dios q él todo lo puede.
Bendiciones ????
Mire08

Notapor Pri09 » Dom Jul 30, 2017 1:39 am

Hola Chicas! Quisiera saber si aquí en Costa Rica se consigue el ovusitol o algo parecido, les agradezco cualquier información!!!
Pri09

Notapor Luciamar » Mar Ago 08, 2017 5:41 pm

Llevo un año buscando y nada . Mañana me entregan los resultados de los análisis que me mandaron hacer y tengo miedo?
Luciamar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir