Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor Dayanna Nuñez » Lun Oct 26, 2015 8:57 pm

Hola Dra.Rojas
Necesito una consulta tuve relaciones con mi esposo en mis dias fertil y ahora tengo 9 Dias de retraso ahora tengo una leve infeccion que me irrita toda la parte intima y me baja como especie de leche cortada pero hay bastamte flujo ........
y tengo vomito amtojos dolor de espalda punsadas e el vientre muchas ganas de orinar
Queria saber como se puedi hacer
Dayanna Nuñez

Notapor Dayanna Nuñez » Lun Oct 26, 2015 9:04 pm

Hola Dra.Rojas ..
Nesecito su ayuda
Lo que pasa esque tenfp 9 dias de retraso y mantuve relaciones con mi esposo en mi dia fertil y ahora tengo muchas punsadas en el viemtre vomito dolor de espalda antojos ....
Y ahora me baja una cosa blancs como leche cortada pero bastamte y tengo erritada las partes intimas no se que tengo
Dayanna Nuñez

Notapor Darka » Lun Oct 26, 2015 9:41 pm

Hola doctora mire ... Quisiera saber si puedo quedar embaraza yo tengo un problema en mis ovarios tengo ovarios poliquiticos y me periodo es irregular aveces hay meses que mancho como otros meses que no no me cuido desde el año pasado y aún no puedo quedar embarazada.... Y mi pregunta podré quedar embarazada ? Con este problema que tengo ?
Darka

Notapor Sthefany » Lun Oct 26, 2015 9:48 pm

Dr. buenas tardes el 19 de septiembre tuve relaciones y el mismo día tome la pastilla del día siguiente me bajo sangre solo por tres dias el 23, después hemos tenido relaciones sin cuidarnos y me ha tenía que venir mi mes el 10 y solo me bajo flujo marrón y el 13 me hice una prueba de sangre pero salió negativo... Puede ser que esté embarazada?
Sthefany

Notapor steph26 » Lun Oct 26, 2015 11:12 pm

Hola Dr.Laura hace unas 3 semana después de mi período comense a sentir molestias en el vientre y se me quitaron con agua,luego unos pullonsitos en dirección y abajo del ombligo y un liquido blanco (poco solo al ir al baño)con olor metálico y por dos días era un poco verde y este una vez al día y el holot siempre estaba pero no es fuerte, aves al acostarme me duele el vientre, es normal o infección?
steph26

Notapor FerL » Mar Oct 27, 2015 8:10 am

Dra. tengo una duda, estuve tomando pastillas anticonceptivas, estaba en mi segunda caja y olvide tomar tres pastillas a la mitad, y justo eran mis días fértiles, tuve relaciones con mi pareja en esos días, pero dos días después me bajo.
Significa que no puedo estar embarazada?
FerL

Notapor susanapereeez » Mar Oct 27, 2015 9:42 am

Hola Dra. Laura Rojas mi duda es la siguiente...estuve tomando antibioticos (amoxicilina) el dia 3 de octubre y el dia 12 me bajo la regla el dia 17 empece con mi blister nuevo de anticonceptivos pero el dia 18 tuve que volver a tomar amoxicilina por la muela del juicio. He mantenido relaciones el dia 18, 20 y 24 que se corresponde con la pastilla 2 4 y 8 del blister, usando la marcha atras.Segun esta aplicación mi dia de ovulacion fue el dia 26....podría estar embarazada??
susanapereeez

Notapor Consta b'len » Mar Oct 27, 2015 10:29 am

Hola dra. Laura tengo 34 días de retraso siempre me llagaba en la fecha que me indicaba el calendario.mi ultima regla fue del 23-26 de agosto. Me cuidaba con inyección hasta esa fecha,(ya no uso nada) e tenido síntomas como mareo, antojos, me despierto con mucho dolor estomacal colicos aveces acidez. Me ise 2 test de embarazó el primero el mes pasado salió negativo y el segundo hace 3 semanas también negativo Y aún no me llega la regla. Ayudaaaa
Consta b'len

Notapor Consta b'len » Mar Oct 27, 2015 10:31 am

Hola doctora Laura... tengo 34 días de retraso siempre me llagaba en la fecha que me indicaba el calendario.mi ultima regla fue del 23-26 de agosto. Me cuidaba con inyección hasta esa fecha,(ya no uso nada) e tenido síntomas como mareo, antojos, me despierto con mucho dolor estomacal colicos aveces acidez. Me ise 2 test de embarazó el primero el mes pasado salió negativo y el segundo hace 3 semanas también negativo Y aún no me llega la regla. Tengo una vida sexual activa es decir casi todos los dias. Ayudaaaaaa
Consta b'len

Notapor Gui » Mar Oct 27, 2015 2:25 pm

La famosa doc contesta alguna consulta??
Gui

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?