???ESTRÍAS EN EL EMBARAZO. TIPS Y CONSEJOS AQUIII!!!

Re: Estrias!!??

Notapor Vane vasquez » Jue Jul 27, 2017 3:59 am

Mi niña relajate es muy normal son las cicatrices de la maternidad a mi me paso lo mismo en el ultimo mes y me revento todo mi estomago.
Vane vasquez

Notapor lizeth0211 » Jue Jul 27, 2017 4:18 am

Usa aceite de coco yo lo uso desde que inicio mi embarazo y no me han salido
lizeth0211

Notapor Lizac » Jue Jul 27, 2017 4:40 am

Uy la verdad por más cremas q Te pongas eso está en la genética. Yo tengo muchísimas y me pongo cremas aceites tomo agua como loca y aún así me salieron. Relájate y tómalo de la mejor forma. No te estreses. Disfruta tu embarazo ya después veras q puedes hacer al respecto. Saludos
Lizac

Notapor Isabelle91 » Jue Jul 27, 2017 5:57 am

Bueno no se eso de genética que tan cierto sea, lo que si te digo es que a mí en mi primer embarazo me salieron, las pude aclarar pero no desaparecer y eso que gaste cantidad de dinero en cremas antiestrias para disque evitarlas, ahora en mi segundo embarazo mi ginecóloga me dio una receta que la llevo usando desde las 7 semanas de gestación y para mi sorpresa me ha hasta desaparecido un poco las que ya tenía de hecho ni se notan, es increíble, también está que debes hidratar tu cuerpo tanto adentro como afuera( tomar agua) y no sarcarte.

La receta es:
Aceite de naranja 500ml
30 cápsulas de lecitina de soya
30 cápsulas de vitamina E
30 cápsulas de colageno
Ya a tu gusto puedes hecharle un sobresito o dos de gelatina sin sabor, está de ayudará a exfoliar y evitar un poco la piquiña.
Se unta después del baño y en la noche!
Mi piel mantiene súper hidratada, se ve y se siente! Espero te sirva.
Isabelle91

Notapor Anto18 » Jue Jul 27, 2017 10:15 am

Mi amiga me mostró ayer las estrías que le quedaron en su panza dice que no le salieron en todo el embarazo sino hasta el momento del parto con tanta fuerza que hizo
Anto18

Notapor Ninak » Jue Jul 27, 2017 1:41 pm

Yo estoy 13 semanas y ya las tengo?????????,no puedo imaginar como sera mi cieepo cuando este 36semanas
Ninak

Notapor jeanny02 » Jue Jul 27, 2017 3:01 pm

Lo de la genetica creo que es mentira. Mi mama me dijo que apenas comenzo a crecer su panza le salieron estrías y yo tengo casi 35 semanas y no me ah salido ni UNA. Y lo de las cremas caras para estrías es lo mas falso, yo comencé poniendome dermaglos emulsión aca en argentina es bastante cara me salio 450 unnpote que me duro un mes poniendomela todos los dias, como se me iba el presupuesto opte cambiarla compre una en carrefour emulsión ordeñe que me salió 60 pesos chicas mucho diferencia y gracias a esa crema no tengo ni una marquita espero asi siga!! Se las recomiendo. Toma mucha agua y segui hidratandote para que no sigan saliendo!
jeanny02

Notapor Lissita1992 » Mar Ago 01, 2017 5:12 am

Hola, creo que son inebitables desd que me entere de mi embarazo empece a encremarme.y todo venia bien hasta esta semana 37+0 segun la app que me empezaron a salir en la parte baja de la panza eso si son pocas pero igual seguire encremandome y tu haz lo mismo suerte!!!
Lissita1992

Notapor ternurita » Mar Ago 01, 2017 10:26 pm

Hola, no se de donde seas pero en mexico hay una marca que se llama Mom to mom, es una linea de cremas especial para el embarazo y no son tan caras, te cuesta aprox 165 pesos y te dura todo un mes, hay 3 diferentes, para el mes 1 al 5, para el mes 6 al 9 y un gel para despues del parto, yo las use desde el primer mes y afortunadamente no me salio ni una sola estria y eso que subi muchisimo de peso, en total 19 kilos imaginate como tenia la piel de estirada. Yo no creo que sea genetico por que yo tenia estrias en la espalda y en las pompas desde antes de embarazarme y pense que se me hiba a llenar la pansa horrible de estrias y no fue asi, para mi la verdad esas cremas son una maravilla yo tengo 15 dias que tuve a mi bebe y ahora uso el gel. Es solo mi experiencia espero y te sirva. Saludos!
ternurita

Notapor ternurita » Mar Ago 01, 2017 10:28 pm

a se me olvidaba! Yo me la ponia en la mañana y en la noche antes de dormir ?
ternurita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada