adicta?

adicta?

Notapor dobles » Lun Oct 26, 2015 10:56 pm

Chicas tengo una duda..
Hace tres meses casi empecé con mi pareja y solemos tener relaciones s*exuales de 4 a 5 veces semanales. Cuando podemos o queremos . El caso sque tuve otra pareja y no me gustaba tanto el S*exo como ahora. Era antes cuando lo hacía más lento y con este es super duro, y alguna vez con palmadas en el culo, me agarra del pelo etc pero todo son hacerme daño incluso le pido que me muerda el cuello. .Además estamos probando cosas que siempre me negaba como por detrás.. Creéis que me gusta el sado o que soy algo viciosa o que?! Ayuda....
dobles

Re: adicta?

Notapor forotema » Lun Oct 26, 2015 11:04 pm

No te preocupes a mi tambien me pasa,me gustaba lentito romántico y tal y cuando empece a que fuese todo algo mas salvaje digamos que me volvi adicta al S*exo,sera que si,te gusta el sado y que te aporta mas placer hacer cosas mas bestias, no es nada malo mientras lo pases bien,para mi es muy sano y bueno,es bastante bonito a la vez
forotema

Re: adicta?

Notapor Hmrp » Mar Oct 27, 2015 2:27 am

Ps si... La verdad si.... Es mas excitante q te arranquen la ropa a mordidas ahora si q hay q probar de todo suave,lento,fuerte,sádico alocado siempre y cuando no te forsen a hacer lo q tu no quieres y no creo q seas sado q nos guste el S*exo y disfrutarlo con nuestra pareja no quiere decir eso...
Hmrp

Volver a relación matrimonial