Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Jenny2603 » Jue Jul 27, 2017 3:29 am

Yo estoy igual que jeanny cuando camino me duelen los huesitos de la pelvis, y me cóje como la parte de mi ponpis...
Jenny2603

Notapor Pequeña1 » Jue Jul 27, 2017 3:44 am

Uff si creo que estas últimas semana son las más cansadoras, yo cumplo mis 37 semanas el 15 de agosto, mi obstetra dijo que para entonces ya puede nacer tranquilamente. Falta tan poco!! En una semana tendré una eco donde me dirán cuanto está pesando y me hacen una serie de estudios que serían los últimos. Me mandaron un hisopado que no me simpatiza mucho, me da verguenza jaja pero bueno hay q hacerlo
Pequeña1

Notapor Isabelle91 » Jue Jul 27, 2017 6:08 am

Pequeña1 que emoción bueno enrealidad si será mi tocaya me llamo Isabella pero mi abuela que es italiana me decia isabelle por lo que me gusto más, me acostumbre más a este! Espero todo marche súper en tu embarazo, yo ahora estoy de 32 semanas y mi nena que se llamará Maximiliana se mueve como loca parece un torbellino, pero es muy emocionante. Besos Dios te bendiga y a tu bella Isabella ?
Isabelle91

Notapor Isabelle91 » Jue Jul 27, 2017 7:23 am

Apenas las leo a todas, me tome como 2 horas desatrasandome ?, que rico los baby shower, yo no voy hacer ? mi esposo es algo receloso con eso y dice que si me embarazo es por qué tiene con que darme todo que no necesita pedirle a nadie y yo pues bueno ni modo es su pensar, también tengo ganas de hacerme la 4d pero en mi país es algo costosa y no sé si mejor compre algo para bebe que en verdad necesite con ese dinero aún que muero de ganas por verla, mi embarazo marcha muy bien hasta ahora, he subido 11 kilos pero soy alta mido 1,78 m y estaba algo baja de peso cuando empece mi gestación, hasta ahora no he tenido dolores en los huesos, ni contracciones de braxton que es como se llama las que ustedes han sentido, lo que si he tenido es muchos calambres en las piernas y son mortales ?, calores ni se diga tengo que andar con el ventilador por toda la casa, ya me mata la ansiedad por ver a mi nena.
Isabelle91

Notapor Isabelle91 » Jue Jul 27, 2017 7:27 am

Les cuento que este es mi segundo embarazo, mi hijo tiene 6 años y fue por cesaría y me tiene la cabeza hecha un lío de como nacerá Maximiliana si cesaría o natural, creo que le tengo un poquito de miedo al natura, mis amigas me han dicho que es terrible, de hecho tengo una que es contemporánea conmigo y le dijeron que sería parto natural pero ella dice que no quiere volver a vivir eso y pagará cesaría.
FELICIDADES a Eli me imagino lo feliz que debe estar! Espero todas lleguen a feliz término. Besos y muchas bendiciones para ustedes y sus angelitos ??
Isabelle91

Notapor jeanny02 » Jue Jul 27, 2017 2:57 pm

Ahh y me olvide de contarles, el domingo mis amigas festejaron nuestro baby shower jajaja la verdad es que yo no queria nada de eso, estoy preparando su fiestita de bienvenida, pero ellas igual lo hicieron solo éramos 10 solo de amigas nada de familiares, sencillo pero bello !!
jeanny02

Notapor Looli180215 » Jue Jul 27, 2017 8:33 pm

Que bueno, me alegro que estemos todas bien, estamos re ansiosas jaja. .

Isabelle;me encantó el nombre que le vas a poner a tu bebé ??.

Yo no veo la hora de que nazca mi Ulises!
Looli180215

Notapor Elizabeth1023 » Vie Jul 28, 2017 2:28 am

Chicas les leo y me da gusto que sus bebés continúen en su pansita, les cuento ahora sí, comenze sacando el tapón mucoso y me fui a urgencias ahí me dijeron que tenia 4 de dilatación y que no podían detener el parto, me internaron y continue con contracciones, dilate hasta 6 y una doctora dijo que mi bebé pesaba 1900 que me medicaran para que se quedará más tiempo dentro ya que aún no había roto fuente y así estuve dos días internada, no me dejaban ni moverme mucho menos pararme al baño , hasta que el día que me darían de alta rompí fuente y pues comenzó otra ves mi trabajo de parto, me pusieron oxitocina a las 4:30 pm y tuve a mi bebé por parto natural a las 6:35 pm fue un parto rápido, pero muy doloroso aunque no me rasgue, me comenze a desangrar y me medicaron, me quedé otro día más en el hospital a mi bebé solo me lo enseñaron y se lo llevaron a pediatría ahí continua por su bajo peso y encima se le subieron las bilirrubina y comenzó a ponerse amarillo
Elizabeth1023

Notapor Elizabeth1023 » Vie Jul 28, 2017 2:31 am

Afortunadamente le dieron fototerapia y esos niveles bajaron y ahora solo está porque está bajo de peso, me bajo a 1720gr y me lo quieren entregar con 2000gr mínimo han Sido unos días muy difíciles y cansados pero confío en Dios en que mi bebé pronto pueda recuperarse y venir a casa conmigo, porque su papá, hermanita, abuelos y demás lo estamos esperando con muchas ansias ? espero que todas ustedes se encuentren muy bien les mando muchas bendiciones y quiñe Dios proteja a todos nuestros bebitos
Elizabeth1023

Notapor Elizabeth1023 » Vie Jul 28, 2017 2:38 am

Ah y otra cosa nenas me dijeron que el parto se me adelantó por la infección vaginal que tenía, que las primeras causas de parto prematuro son las infecciónes vaginales o urinarias
Elizabeth1023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada