como superar un aborto!

Re: como superar un aborto!

Notapor miriam juarez » Lun Oct 26, 2015 2:59 am

Hola chicas esto que se siente es inexplicable perdi a mi bb el 19 de octubre de este año y es algo que no aguanto estoy muy triste estaba de once semanas pero mi bb estaba de 8 me hicieron un legrado estoy muy triste
miriam juarez

Notapor aye_amatista » Lun Oct 26, 2015 3:04 am

Hola miriam... yo lo empece a perder el 17 y el 20 me hicieron un raspado... una experiencia horrible... por el momento lo q me sirve para despejarme es pensar en otras cosas mantener la mente ocupada... pero el vacio y la angustia no se va ... p lo q necesites edtoy
aye_amatista

Notapor veroyari » Lun Oct 26, 2015 9:46 pm

Hola mis niñas como estan??? yo hoy empece a trabajar mañana hara una semana que confirme mi aborto, a mi no hicieron raspado sino que con unas pinzas me sacaron a mi angelito de mi cuerpo y luego me dieron un medicamento para terminar de expulsar los restos. Siento nostalgia de sentir mi cuerpo inflamado.....
veroyari

Notapor aithane37 » Lun Oct 26, 2015 10:36 pm

Yo también he tenido 2 abortos, uno espontaneo de 7 semanas y otro hace medio año..Este último fue un aborto diferido a las 12 semanas de gestación..Muy duro de superar... Tengo dos hijos que son los que me ayudan a levantarme, pero todo está siendo muy complicado porque se me hizo un prolapso de piso pelvico y tengo continuos descontroles hormonales..Ánimo para todas las que hemos pasado por esto y suerte para las que deseeis un nuevo embarazo, yo ya no lo voy a intentar más :'(
aithane37

Notapor aye_amatista » Lun Oct 26, 2015 11:05 pm

Hola vero yo tb mañana va a ser una semana q sacaron de mi cuerpo a mi bebé.... expulse mucho yo sola pero al no dilatar no podia despedir los restos... inconscientemente se ve q no queria perderlo y estaba muy nerviosa y eso hacia q mi cuello no dilate... en realidad no me rasparon solo me durmieron dilataron el cuello y cayo lo restante....
Aún me duelen los pechos y siento dolores premenstruales... es muy triste... yo tb empece a trabajar hoy... pero mi cabeza no logra superarlo... :( y peor me hace ver q mi niña esta triste xq su hermanito no va a venir!
aye_amatista

Notapor Jesshy » Sab Oct 31, 2015 7:45 am

Perdí hoy a mi bebé en un sangrado fatal se desprendió y se soltó de mi que dolor era del tamaño de un frejolito ya formadito lo esperaba con ilusión y se fue de la noche a la mañana
Jesshy

Notapor aye_amatista » Sab Oct 31, 2015 5:10 pm

Jesshy cuanto lo lamento... es un momento horrible... espero encuentres la fuerza para seguir...
Yo no solo perdí a mi bebé sino a mi pareja tb... cuando mas lo necesitaba :( te mando mucha fuerza!!!!!
aye_amatista

Notapor veroyari » Dom Nov 01, 2015 12:53 am

Jesshy lo siento mucho corazon a mi tambien se me fue mi bebe por un sangrado, te mando mucha fuerza para superar tu dolor.
Aye que te paso?? fue a consecuencia de perder el bebé???
veroyari

Notapor Danneli » Lun Nov 02, 2015 9:28 pm

Hola chicas
yo pase por lo mismo que michas ustedes, mi pareja y yo soñabamos mucho con tener un hijo pero no lo veiamps como prioridad, yo no sabia que estaba embarazada, un dia me dolio el bientre y lo dignosticaron en primera instancia como colitis pero me mandaron a hacer estudios, mi regla bajo el dia esprado pero de un color marron, cuando por fin me entregaron los estudios y el medico los reviso me dijo que yo habia estado embarazada y tube un aborto involuntario, me mandarin mas estudios para ver por que se habian dado ya que yo tomaba medicamentos para el corazon y migraña.
A mi pareja y a mi nos afecto muchisimo esta noticia, y creo que es algo que no podria superar, justo ahora tendria 15 semanas de embarazo :'(
Danneli

Notapor Jesshy » Mar Nov 03, 2015 3:14 am

Hola aye hola Vero chicas estoy en reposo aparte de la experiencia amarga de perder mi bebé ayer me hicieron limpieza ya q todavía tenía restos fue fatal aún sigo triste con nostalgia una amargura talvez piencen q estoy un poquito loca pero creó q no puedo saber q es lo q Dios hará en mi vida y porque permite q viva estos momentos lo q si se es q sigo aquí y aún tengo q luchar por mis otros hijitos q me necesitan bien y mi esposo gracias por sus palabras de fuerza y aliento les mando un abrazo
Jesshy

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario