Ovulacion duda urgenteee!?!

Ovulacion duda urgenteee!?!

Notapor Marfernanda » Mié Oct 21, 2015 2:03 am

Hola hoy me.tendría que haber venido en vez de eso tengo un flujo que parece clara de huevo como cuando se ovula y dolor en los ovarios. Se puede ovular tan tarde? Estoy buscando un bebé y no entiendo bien esto de la ovulacion
Marfernanda

Re: Ovulacion duda urgenteee!?!

Notapor mary cerrillo » Mié Oct 21, 2015 2:30 am

Hay probabilidad de que tengas doble oportunidad ya que hay mujeres que ovulan dos veces, el porcentaje es muy pequeño pero por las dudas tu has mucho mucho la tarea :) recuerda que la posibilidad siempre esta presente hasta que llega el periodo. Suerte
mary cerrillo

Notapor brejo » Mié Oct 21, 2015 5:47 pm

AYUDENMEE PLIS CHICAAAAS....
Hola chicas, tengo una duda... ¿Alguna de ustedes quedo embarazada en el segundo dia despues de que termino la regla? ... o ¿Es posible quedar embarazada ese dia? ... Les cuento, tuve relaciones el segundo y tercer dia despues de que me termino mi periodo y ambos dias mi novio eyaculo dentro, quisiera saber si puedo estar embarazada o no... gracias chicas
brejo♥
brejo

Notapor @_@ » Lun Oct 26, 2015 4:36 pm

Brejo, siempre hay posibilidades, pero son muuuy pequeñas hay que tener mucho cuidado, yo me quedé embarazada el quinto día de mi ciclo, a dos días después de dejar de sangrar y se que estaba ovulando porque me hice el test de ovulación, así que ten cuidado siempre, el cuerpo tiene su propio ritmo.
@_@

Notapor @_@ » Lun Oct 26, 2015 4:59 pm

Marfernanda, hay alguna posibilidad de que estés embarazada? Yo he tenido ese flujo al principio del embarazo.
@_@

Notapor Marfernanda » Lun Oct 26, 2015 10:12 pm

Estaría tan feliz de que fuera así, pero lo dudó hace meses intento y nada. Hoy cumplo dos días de atraso ya veremos si baja. Siento dolores por ratos pero nada.
Marfernanda

Notapor Marfernanda » Lun Oct 26, 2015 10:14 pm

Estaría tan feliz de que fuera así. Hace meses intento y nada. Hoy cumplo dos días de atraso. Aveces me duele aveces no creó que ya no tarda en bajarme :(
Marfernanda

Notapor Mayito » Lun Oct 26, 2015 10:25 pm

Holaaa @_@ sabes mira ase 1 año que estot buscando ase 2 me olvide x completo, el sab 18 estando en mi 2 dia fertil tuve relacion y el se fue dentro de mi y el martes en mi dia de ovulacion tmbn tube relacion y al otro dia me salia muchaa mucosidad asi bastante y asta ahora me sale, y ayer andaba con antojo de papas fritas y cebolla ese antojo qe se te ase agua la boca que crees que pueda ser??? (Me tiene k llegar el 4) ayudame xfavor dame añguna opinion o consejo jejej
Mayito

Notapor @_@ » Sab Nov 14, 2015 11:43 pm

Mayito escribió:Holaaa @_@ sabes mira ase 1 año que estot buscando ase 2 me olvide x completo, el sab 18 estando en mi 2 dia fertil tuve relacion y el se fue dentro de mi y el martes en mi dia de ovulacion tmbn tube relacion y al otro dia me salia muchaa mucosidad asi bastante y asta ahora me sale, y ayer andaba con antojo de papas fritas y cebolla ese antojo qe se te ase agua la boca que crees que pueda ser??? (Me tiene k llegar el 4) ayudame xfavor dame añguna opinion o consejo jejej

Lo siento Mayito, acabo de ver tu mensaje, la mucosidad es una señal de embarazo, sobre todo si se da cerca de la fecha de la supuesta regla, también es verdad que muchas veces nos creamos los síntomas de embarazo solas por el estrés y el miedo o el deseo de estar embarazada, yo he estado en los dos casos sin estar realmente embarazada, con flujo y toda la parafernalia. También hay mujeres que en alguna ocasión ovulan dos veces en un sólo ciclo, si la mucosidad era muy elástica podía haber sido una ovulacion tardía o una segunda ovulacion. A mi el mes pasado me han dado positivo los test de ovulación dos veces, la segunda vez a una semana después de la primera supuesta ovulación. El cuerpo humano es un misterio...
Cuéntame que ha pasado al final.
@_@

Notapor Laura20 » Dom Nov 15, 2015 5:05 pm

Hola a todas..! yo no se mucho sobre estos temas... Pero a mi también me pasa lo mismo.. Al poco tiempo que me termina la regla, me sale mucho flujo y nunca antes me había pasado esto. Que podría ser? Alguien que me ayude.
Laura20

Siguiente

Volver a concebir