Mayito escribió:Holaaa @_@ sabes mira ase 1 año que estot buscando ase 2 me olvide x completo, el sab 18 estando en mi 2 dia fertil tuve relacion y el se fue dentro de mi y el martes en mi dia de ovulacion tmbn tube relacion y al otro dia me salia muchaa mucosidad asi bastante y asta ahora me sale, y ayer andaba con antojo de papas fritas y cebolla ese antojo qe se te ase agua la boca que crees que pueda ser??? (Me tiene k llegar el 4) ayudame xfavor dame añguna opinion o consejo jejej
Lo siento Mayito, acabo de ver tu mensaje, la mucosidad es una señal de embarazo, sobre todo si se da cerca de la fecha de la supuesta regla, también es verdad que muchas veces nos creamos los síntomas de embarazo solas por el estrés y el miedo o el deseo de estar embarazada, yo he estado en los dos casos sin estar realmente embarazada, con flujo y toda la parafernalia. También hay mujeres que en alguna ocasión ovulan dos veces en un sólo ciclo, si la mucosidad era muy elástica podía haber sido una ovulacion tardía o una segunda ovulacion. A mi el mes pasado me han dado positivo los test de ovulación dos veces, la segunda vez a una semana después de la primera supuesta ovulación. El cuerpo humano es un misterio...
Cuéntame que ha pasado al final.