Ya no puedo mass!!??

Re: Ya no puedo mass!!??

Notapor Johanna17 » Mié Jul 26, 2017 5:10 am

Naiara22 escribió:No se que hacer necesito ayuda yebo dos años casada con mi marido tngo 18 años escribi ya hace en el blog y haora buelbo porq nose ni lo que hacer no se que me pasa no stoi bn cn el ... el m quiere me cuida se porta bn cnmigo y yo no se porque no puedo yoro por cualquier cosa m sienta mal todo hasta cuando lo hacemos yoro y nose ni que m pasa necesito k alguien me aconseje porfavor ya no se que hacer pienso mucho en otra persona y nose si sera eso pero ala vez m da pena dejarlo por que le quiero o nose ya si le quiero o es pena o que no lo se de verdad estoi fatal??
ami tbien me paso lo mismo solo que nos ivamos a casar y no SE dio.Al igual seguimos juntos y la verdad me di una oportunidad. Por que la verdad el era super con migo,y me dije pues nada pierdo con dejarme querer.Y te cuento ya por fin nos casamos tenemos un niño de 5 años y lo amo y la persona en la que pensaba ??...
Johanna17

Notapor Johanna17 » Mié Jul 26, 2017 5:11 am

Un consejo si te doy piensa que tan bueno te puede ofrecer la otra persona y que te esta brindando tu esposo. No dejes eso tan lindo por algo que no sabes si va a ser. TODO VIENE POR HALGO. ?QUE DE HALGO TE SIRVA MI EXPERIENCIA SALUDOSS
Johanna17

Notapor Naiara22 » Mié Jul 26, 2017 9:30 pm

Bueno ps gracias alas que m ayudan y alas que solo m critican que no hablen yo hablo aqui por que m siento mal para que m ayuden o m aconsejen no para criticarme
Y bueno os cuento que hoy ha sido un dia fatal estoi mui mal y yorando por todo necesito apoyo nose lo que hacer tngo que pensar mucho
Naiara22

Notapor tepha29 » Jue Jul 27, 2017 5:51 am

Que pena con Ud muchacha pero cuando uno pone un post se expone a que todos de su opinión y no siempre van hacer cosas del agrado de su oído, deberías madurar y aprender a escuchar , xq bien o para mal aquí todas damos consejos y todos los consejos son buenos! No actúe como una chiquita malcriada.
tepha29

Anterior

Volver a relación matrimonial