Mamitas para Navidad! ???

Re: Mamitas para Navidad! ???

Notapor Melu08 » Mié Jul 26, 2017 2:44 am

Hola mamis.. yo tengo 18+4 Y mñn tengo mi control espero que me den eco para saber que es. mi fpp es el 20 de diciembre..! Que lindo compartir está felicidad.. es mi primer bb :)
Melu08

Notapor Samc » Mié Jul 26, 2017 3:32 am

kta escribió:
Samc escribió:Que lindo, yo tengo dudas. Será q si me mandan la eco?? La primera me la hicieron a las 9 sdg pero fue por urgencias, y hasta ahora nada.

Solo te te has realizado sólo una eco? yo ya llevo como 3 una para escuchar el corazón la otra de las 11 a las 14 semanas la ecografía doppler descarta enfermedades y otra de urgencia y ahora espero poder ver q es yo se q se puede ver mas menos a las 20 semanas saludos

Si, eco solo una y pues en todos los controles si me ponen el dopler pero con eso sólo se escucha el corazón. Yo quiero es verlo y ya saber que es ?
Samc

Notapor M4ri4 » Mié Jul 26, 2017 9:58 am

Hola chicas hoy hago 20 semanas y mi fecha de parto es el 13 diciembre,ayer fui a una eco y me dijeron que sera un niño!!! Estoy super contenta porque era lo que yo quería ?????? estas navidades van a ser maravillosas???
M4ri4

Notapor kta » Mié Jul 26, 2017 5:56 pm

Hola chicas tengo una duda cumpliré 18 semanas y mi bebe ya se mueve bastante ustedes ya lo sienten en sus pancitas?
kta

Notapor Melu08 » Mié Jul 26, 2017 9:12 pm

Hola kta yo estoy de 18+5 Y se mueve muchísimo! Es muy inquieto/a todavía no se que es...
Melu08

Notapor kta » Mié Jul 26, 2017 10:15 pm

Melu08 escribió:Hola kta yo estoy de 18+5 Y se mueve muchísimo! Es muy inquieto/a todavía no se que es...

Hola melu mi bebe igual se mueve mucho eso si sientos sus movimientos como para q te orientes serca de mis ovarios pero en el medio nose si sera normal q este en ese lugar? Y tampoco se aun q es el 11 de agosto tengo eco ojala se muestre.
kta

Notapor Samc » Jue Jul 27, 2017 12:32 am

Hola chicas, mi bebé se mueve también bastante, y les cuento que hoy tuve control vengo de haber escuchado a mi bebé, me mandaron la orden para la eco pero ya llame para la cita y aún no hay agenda?, esperar a ver, no veo la hora de ver a mi pulguita y saber que es ?
Samc

Notapor Gyarilda » Jue Jul 27, 2017 6:32 am

Hola a todas yo tengo fecha para principios de enero para el día 13 es tan lindo el mes de diciembre yo cumplo años el día 19 de diciembre y mi bebe va a nacer el mes siguiente me hubiera gustado tanto q naciera en mi mes pero bueno lo importante es q tenga mucha salud muchas felicidades y bendiciones
Gyarilda

Notapor kta » Jue Jul 27, 2017 4:40 pm

Samc escribió:Hola chicas, mi bebé se mueve también bastante, y les cuento que hoy tuve control vengo de haber escuchado a mi bebé, me mandaron la orden para la eco pero ya llame para la cita y aún no hay agenda?, esperar a ver, no veo la hora de ver a mi pulguita y saber que es ?
ojala lo puedas ver pronto y nos cuentas como te fue yo ayer igual escuche su corazón y esta super inquieto saludos
kta

Notapor Samc » Jue Jul 27, 2017 6:14 pm

Chicas alguna de ustedes está teniendo problemas con el peso? Y como van? Como lo están manejando?
Es q les cuento q ayer la nutricionista me vio, y pues sólo venía subiendo 1 kg por control q es lo normal, y ayer me salió q había subido 2,5 kg y me mandaron a ginecología q porq ya por el tema del peso es más riesgoso y la verdad estoy un poco preocupada.
Samc

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada