LEE LEE AQUI CONSEJOS Y TIPS... TODO SOBRE S*exo ANAL.

Re: Duele el S*exo anal?

Notapor Annatsu » Mié Jul 26, 2017 6:33 am

Issa2105 escribió:Una pregunta antes? Crees en Dios? Si es así debes saber que es pecado tener relaciones anales

Ahorraré tus comentarios religiosos
Annatsu

Notapor Morcha » Mié Jul 26, 2017 1:06 pm

Aquí la cosa es que realmente lo quieras tú!!! La primera duele y quizás no sea la única vez pero en efecto primero usa lubricante(puede ser igual el con su lengua te ayudé a estimular y la misma saliva, claro siempre con limpieza) esa parte del ano también puede llegar a ser sensible y al estimular ayuda a que se relaje más y también tiene que ver la posición, de lado o como le conocemos de cucharita y pidiendole que entre despacito y así tu también te vas acomodando para no lastimarce.
La verdad a mi así me a funcionado y es muy placentero!!!
Morcha

Re: S*exo oral

Notapor Fer860 » Mié Jul 26, 2017 3:33 pm

A mí también me pasaba lo mismo.. y no estaba embarazada... Me daba asco..el compraba los lubricantes con sabor, se depilada completo y nada... pero de apoco empecé a intentarlo cada tanto sin pensar tanto... Y ahora me encanta... Aveces cuando estoy muy excitada es lo único que quiero hacer... Se trata de intentarlo... Y también puede ser x el hecho de estar embarazada... Q todo te da asco... La verdad a mí me exita mucho hacérselo y ver cómo se vuelve loco..
Fer860

Notapor 26alice » Mié Jul 26, 2017 4:36 pm

Yo lo eh intentado 2 veces al comienzo a dolido después ya no pues y simplemente yo eh estado boca abajo y otra de lado y ambos hemos disfrutado también te recomendaría que lubriques bien esa zona ya sea con algún producto o el mismo suyo y pues verán que les gustará
26alice

Notapor Kelly Gamez » Mié Jul 26, 2017 5:29 pm

Es solo que te acostumbres yo también cuando estaba embarazada me daba asco pero aun así lo hacia ya después se me quito a mi me encanta hacerlo desde que eramos novios se lo hacia
Yo te recomiendo que lo hagas poco a poco para que le pierdas el asco
Kelly Gamez

Consejos S*exo anal

Notapor Peshav » Mié Jul 26, 2017 6:17 pm

Consejos S*exo anal

Hola, mi novio y yo queremos intentar tener S*exo anal, pero quisiera que me dieran consejos de alguien que ya haya experimentado, duele o molesta aunque estés bien estimulada y dilatada?
Me da mucho miedo que nos pase un accidente con las heces, algunos consejos de alimentación o de limpieza que puedan darme, creo que eso es lo que más me preocupa, que nos vaya a pasar accidentes
Obviamente lo haremos con un condon y un lubricante pero que más podría servirnos ?
Donde puedo comprar una ducha anal y cuánto cuesta en México más o menos
Espero sus respuestas gracias ?
Publicar una respuesta

Saltar a:
Índice general
Peshav

Notapor aniux18 » Mié Jul 26, 2017 8:38 pm

Hola mira, primeramente te recomiendo que lo hagan después del baño pues eso disminuye los olores que puede te den asco y puedes usar pastillas de menta aparte de que no tendrás​ ningún sabor de su líquido preseminal a él le encantará pues la menta intensifica la sensación, generalmente se usa el Halls negro
aniux18

Notapor Oggla » Mié Jul 26, 2017 8:53 pm

aniux18 escribió:Hola mira, primeramente te recomiendo que lo hagan después del baño pues eso disminuye los olores que puede te den asco y puedes usar pastillas de menta aparte de que no tendrás​ ningún sabor de su líquido preseminal a él le encantará pues la menta intensifica la sensación, generalmente se usa el Halls negro

Halls negro, la vieja confiable! Jajajaja es lo máximo!
Oggla

Notapor megan linzi » Mié Jul 26, 2017 9:15 pm

Al principio si duele pero te acostumbras pero hay formas de evitar q duela mucho la postura yo recomiendo la de cucharita ya q tu poco a poco lo vas metiendo usa lubricante es importante si es tu primera ves y esto es poco a poco incluso tu pareja lo tiene q hacer suave para q no te duela yo te recomiendo q cuando ayas logrado meterlo por completo que no haga mucha flixion q entre muy brusco ya q te puede lastimar mucho espero te sirva y que lo disfrutes se siente bien
megan linzi

Notapor Gabriela2017 » Mié Jul 26, 2017 9:26 pm

Oggla escribió:
aniux18 escribió:Hola mira, primeramente te recomiendo que lo hagan después del baño pues eso disminuye los olores que puede te den asco y puedes usar pastillas de menta aparte de que no tendrás​ ningún sabor de su líquido preseminal a él le encantará pues la menta intensifica la sensación, generalmente se usa el Halls negro

Halls negro, la vieja confiable! Jajajaja es lo máximo!

Jajajaj voy orita a la tienda a comprar halls negro para ponerlo en práctica en la noche haber q pasa gracias chicas
Gabriela2017

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial