Histerosalpingografía

Histerosalpingografía

Notapor Marviole » Dom Jul 23, 2017 5:24 pm

Hola alguna de ustedes le realizaron este estudio y quedo embarazada ? Yo me lo hice en febrero y salí bien pero aun no tengo mi positivo y estoy en tratamiento con letrozole
Marviole

Re: Histerosalpingografía

Notapor PriC » Lun Jul 24, 2017 3:52 am

Hola si yo me lo realice hace unos meses y ya tengo mi positivo!
PriC

Notapor Marviole » Lun Jul 24, 2017 4:13 am

Aww felicidades :)
Marviole

Notapor Ju! » Mar Jul 25, 2017 8:50 am

A mi me tienen k llamar del hospital para k me den hora!! Estoy un poko asustada pero bueno..he leído k hay mujeres k no les ha dolido y a otrs si!! Aiix
Ju!

Notapor Marviole » Mié Jul 26, 2017 3:55 am

Hola la enfermera me dijo que entre más te relajes es menos doloroso y... cierto ! Me relaje y sólo sentí pequeñas molestias :)
Marviole

Notapor luciana22 » Mié Jul 26, 2017 6:07 pm

Ju! escribió:A mi me tienen k llamar del hospital para k me den hora!! Estoy un poko asustada pero bueno..he leído k hay mujeres k no les ha dolido y a otrs si!! Aiix

Yo tuve que hacérmela hace 1año para una operación de un tumor que tenía. Y puedo decirles que para nada me dolió es como una citología pero con inyección sii les recomiendo estar relajada, y me aconsejaron para ese entonces tomar una pastilla para el dolor un rato antes de que te toque hacerte el examen. Suerte y a relajarse
luciana22

Notapor luciana22 » Mié Jul 26, 2017 6:08 pm

Ju! escribió:A mi me tienen k llamar del hospital para k me den hora!! Estoy un poko asustada pero bueno..he leído k hay mujeres k no les ha dolido y a otrs si!! Aiix

Yo tuve que hacérmela hace 1año para una operación de un tumor que tenía. Y puedo decirles que para nada me dolió es como una citología pero con inyección sii les recomiendo estar relajada, y me aconsejaron para ese entonces tomar una pastilla para el dolor un rato antes de que te toque hacerte el examen. Suerte y a relajarse
luciana22

Volver a concebir