Instinto Maternal

Instinto Maternal

Notapor Jbvm » Mié Jul 26, 2017 5:02 pm

Hola chicas les cuento ayer tuve un ultrasonido 4d tengo 22 semanas dd embarazo no se había querido dejar ver y ayer estava de espaldas por mas que lo movimos no quiso pero solo se volteo unos segundo y me dijieron que es niña mi esposo super feliz...yo igual pero yo crei que seria niño. Nose porqhe siento que es niño o sera niño no les ha paasado?? O sera que estoy en shock todavia.yo lo unico q pedia a dios es que viniera bien d salud.. Pero nose siento q sera niño nunca les ha pasado
Jbvm

Re: Instinto Maternal

Notapor Lizy90 » Mié Jul 26, 2017 6:36 pm

Hola!!! Ami me paso estoy de 24 semanas y mi bebé nada más no se dejaba ver yo desde q supe q estaba embarazada había algo q me decía q seria nena... Y apenas hace una semana se dejo ver y en efecto es una hermosa nena... Dicen q ese instinto de mujer casi nunca falla... Suerte y sea lo q sea mientras venga perfecto de salud
Lizy90

Notapor Looli180215 » Mié Jul 26, 2017 7:23 pm

Desde siempre quise un nene, hasta que me quedé embarazada, siempre presenti que iba hacer un nene! Es más cuando aún no sabíamos su S*exo, le comprabamos ropita, y sin darnos cuenta comprabamos ropita de varón. En el momento que me hice la eco para saber su S*exo,se vio claramente que era un nene♡ me quedé muy enamorada!!!
Siempre presenti que iba hacer mi príncipe, aunque todos me decían que por la forma de mi panza iba hacer nena.
Igual me hubiese encantado una nena, jaja ?.
Looli180215

Notapor Andrea.l52 » Mié Jul 26, 2017 8:58 pm

Yo desde que supe de mi embarazo, sentía que sería niña, fue super difícil conseguir la cita para saber si S*exo, a las 24 semanas supe que efectivamente es una niña ?
Mi madre dice que el instinto maternal es fuerte, las madres no se equivocan.
Andrea.l52

Notapor Genesis Suzette » Mié Jul 26, 2017 10:04 pm

El instinto no falla chicas.. yo cuando quede embarazada queria niña si o si pero algo muy en el fondo me decia que era niño y a las 14 semanas me lo dijeron que era niño, ya despues me lo confirmaron.
Genesis Suzette

Notapor Jbvm » Mié Jul 26, 2017 10:49 pm

Sii chicas pero esperare el otro mes aver si me vuelven a confirmar... Que si sigue siendo niña pero yo digo niño
Jbvm

Notapor Lizac » Mié Jul 26, 2017 11:47 pm

Claro el instinto maternal es increíble. En mi caso yo siempre supe q sería niño, todos en ambas familias incluido mi esposo decían q era niña, solo yo y mi cuñado decíamos varón y si en la semana 15 me lo confirmaron. Y así siguieron todas las citas. Si tú sientes q la eco no es confiable espera un poco más. En verdad el instinto no nos falla.
Lizac

Notapor Yosevdag22 » Jue Jul 27, 2017 12:58 am

Pues a mi el instinto maternal me fallo viene descompuesto jaja por que yo igual sentia que iba atener un varón y le hablaba de mi niño y asi pero a la semana 26 me confirmaron que es una niña y mi esposo siempre decia no estas loca yo se que es niña y le atino jaja creo que mi instinto no esta bien desarrollado jaja
Yosevdag22

Notapor Daiana ♡ » Jue Jul 27, 2017 3:51 pm

Yo también quería nena pero a penas supe de mi embarazo sabía que era un nene jajaja todos me decían nena pero yo decía no, es un nené y así fue un precioso varón ?
Nuestro instinto es fuerte?
Daiana ♡

Notapor Pilita22 » Jue Jul 27, 2017 4:58 pm

Hola, yo creo que no tengo instinto jajaja siempre dije que mi primer vebé seria nena, pero ahora que estoy embarazada no lo sé, dudo, no he tenido nada de nauseas o vomitos y dicen que eso te da cuando es nena, asi que no se que sera, igual mientras sea sanit@ me da igual. Estoy entrando a las 11 semanas y la que viene me hacen la traslucencia, dicen que a veces ahi ya te tiran alguna idea los doc
Pilita22

Siguiente

Volver a Estoy embarazada