Confundida.'

Re: Confundida.'

Notapor Capitana » Lun Jul 24, 2017 9:38 pm

Gracias a todas x sus consejos :* enserio tomare en cuenta cada uno de ellos , y en si tambien pienso que es egoista. Ya lo hablamos y espero y se mejore todo ?
Capitana

Notapor La Nena 12 » Lun Jul 24, 2017 11:19 pm

Pff yo si que necesito ayuda, llevo poco tiempo con un chico ese chico me ha enseñado lo que es amar ya que yo anteriormente he tenido dos parejas pero no era amor era más bien S*exo y este chico me quiere me respeta me ama y me cuida pero lleva cuatro años con una chica y yo veo que a ella no la quiere por como la trata pero por otra parte se que va a tardar en dejarla por que creo que tiene miedo a empezar conmigo y hacer una relación sería y que dure poco Y haber desperdiciado una relación de cuatro años, por que el sabe que ella le quiere y es capaz de cualquier cosa pero el a ella no la quiere por que con la que está siempre es conmigo, no se chicas necesito opinión, hoy he he dado con el y hemos estado juntos basándonos y cariñosos y nos hemos despedido por todo los alto con S*exo salvaje ya que el trabaja en la mar y hasta dentro de un mes no le veo.... ayudarme por favor lo amo pero no le quiero dar un ultimátum...
La Nena 12

Notapor neleh » Mar Jul 25, 2017 10:10 am

Cómo quieres que te ayudemos sino lo quieres dejar ni darle un ultimátum, son las únicas opciones que te podemos dar, bueno o que sigas siendo la otra...
neleh

Notapor Hemma SAM » Mar Jul 25, 2017 7:16 pm

Hola!!!!! Hace poco (5meses) perdi la virginidad y aún no disfruto el acto íntimo
Hemma SAM

Notapor Gaby Queen » Mié Jul 26, 2017 11:12 am

Yo Creeo que es valido que a tu marido no le guste hacer el S*exo oral, así como también hay mujeres que no les gusta el S*exo anal por ejemplo . Es cuestión de que lo platiques con el, yo creó que más bien es que no sabe como hacerlo. Poco a poco convencelo por lo menos que te estimule con los dedos. Bueno esa es mi opinión. Saludos.
Gaby Queen

Notapor Isis Soledad » Jue Sep 14, 2017 2:00 pm

En lo personal no me gusta que me hagan S*exo oral,lo veo asqueroso y muy poco higenico,no lo disfruto para nada... a el le gusta pero también me da asco y se lo hago con preservativo y obvio a el no le gusta así pero buen.... ?
Isis Soledad

Notapor Natidan » Jue Sep 14, 2017 4:48 pm

Yo creo que cuando uno tiene una pareja le da gusto hacer todo aquello que al otro le guste hablando de la intimidad claro, a mí me da gusto satisfacer a mi pareja en lo que le gusta verlo disfrutar me excita... en la cama todo es válido más cuando se quiere
Natidan

Anterior

Volver a relación matrimonial