metodos anticonceptivos... ♡

metodos anticonceptivos... ♡

Notapor sol... ♡ » Lun Oct 26, 2015 6:12 am

Hola chicas, que metodos anticonceptivos me recomiendan? Pasa que ya no puedo ingerir, ni nda de Hormonas, pero no se que metodos sean buenos, ya que a mi pareja y a mi ya no nos gusta usar el condon, gracias...
sol... ♡

Re: metodos anticonceptivos... ♡

Notapor stefy » Lun Oct 26, 2015 6:19 am

Podríaser el DIU creo q ese no provoca hormonas
stefy

Notapor amnd » Lun Oct 26, 2015 7:27 pm

Estuve usando hace 6 años el implanon.una barrera de proteccion intradermico que se pone en el brazo...quize cambiarlo ya que me estaba haciendo mal..tenia cambios en mi cuerpo que le hechaba culpa netamente al dispositivo que estaba usando...fui al ginecologo y lamentablemente me dijo que todo los anticonceptivos tienen una y otra hormona que impide el embarazo...pero me dio la unica opcion del dispositivo intrauterino de cobre (DIU) ya que ese no tenia hormona pero ojo existen dos tipos de DIU la de cobre qe es la recomendada y la otra que si tiene hormona y es similar al implanon ya que liberan la misma hormona se llama diu mirena.. lo unico malo es que llega todo los meses la mestruacion pero en grandes cantidades muy abundantes los primeros dia y con mucho dolor en la cola un par de dias antes de que llegue..
amnd

Notapor kari » Lun Oct 26, 2015 9:36 pm

Yo estoy usando el diu de cobre por segunda vez, porque me la saque para tener otro bebe, y funciona de maravilla, la menstruacion dura un poco mas y un poco mas doloroso talvez pero no es algo terrible, por lo menos a mi, para nada, pero no estoy segura si puedes usarlo si no has tenido hijos, eso deverias consultarlo, tambien existen los condones femeninos y el diafragma
kari

Volver a relación matrimonial