Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Caro canavaro » Mar Jul 25, 2017 6:46 pm

Hola chicas !
Yo espero mañana la regla , el sábado y domingo tuve dolor de ovario y hoy cuando me limpio a veces noto flujo marrón , que suele pasarme el día antes de la menstruacion . Estoy triste porque era mi primer mes con genozym y había ovulando el día 16 del ciclo ?
Este mes no será el mío ???

Suerte a las demás !
Caro canavaro

Notapor Federica 222 » Mar Jul 25, 2017 7:23 pm

Ánimo Caro, espera a mañana y nos cuentas., a ver si hay suerte! Cuánto tiempo te dio de tratamiento el médico? A mi me dio 6 meses y llevo 2 con este, me toca la regla el día 1, espero que no llegue. Estoy con Síntomas o psicosintomas por todas partes jajaajajajaj. Ánimo!!
Federica 222

Notapor LidiaCT » Mar Jul 25, 2017 7:55 pm

Yo despues de pensar y pensar y desesperar por el pinchazito,me acabo de hacer un test el cual me ha salido blanco nuclear....digo como hace 11 dias del pinchazo haver si sale algo,pero nada,asique o esperar otro mes o esperar al menos a falta alguna.....tu con sintomas y yo ya loca de la cabeza!
LidiaCT

Notapor Alabama » Mié Jul 26, 2017 12:07 am

Hola chicas! Yocon infeccion urinaria! Me agarro justo hoy que es micdoa de ovulacion.... !
Los dias amteriores hice los deberes...pero queria seguir haciendomo por tres dias mas aunque sea....
Que lástima.... Otro mes perdido...
No creo que haya prendido, ya que lo hice el dia 9 10 12 y 13...
Estoy con antibioticos, con buscapina, con ovulos y con progestererona....jajaaja
Alabama

Notapor Federica 222 » Mié Jul 26, 2017 2:03 am

Pufff vaya suerte tenemos, creo que también estoy cogiendo infección pero vaginal, a ver cómo voy mañana o tendré que ir al médico :(. Hiciste bien los deberes, no pierdas esperanza.

Lidia, muy pronto para un test... Sé que desanima, pero es un error hacerlo sin la falta, así solo nos hacemos daño. Estos días son muy duros, te entiendo perfectamente.

Vuelvo a daros la gracias por estar ahí. Besos
Federica 222

Notapor Alabama » Mié Jul 26, 2017 3:37 am

Chicas yo hace mas de 8 meses que no me jago un test...creanme que es lo mejor
Alabama

Notapor LidiaCT » Mié Jul 26, 2017 4:45 am

Si...creo que no volvere a caer en la tentación y tu Alabama no desesperes tampoco,no.soy la.mejor para dar.consejos pero creo que los deberes lo has hecho bien,ya es solo cuestion de suerte,las que queremos nos cuesta y las que.no enseguida....cosas que no entendere en la vida.Federica mil gracias a ti que desde que empece aqui siempre has estado,?????besos a todas!!
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Mié Jul 26, 2017 10:51 am

Cómo estáis? Yo esta noche he dormido fatal, me duelen muchísimo los pechos y me despertaba y están pesados. Me hago ilusiones y luego pienso que es por la proges... Me quedan 6 días :0 a ver qué pasa!
Federica 222

Notapor LidiaCT » Mié Jul 26, 2017 2:39 pm

Federica 222 escribió:Cómo estáis? Yo esta noche he dormido fatal, me duelen muchísimo los pechos y me despertaba y están pesados. Me hago ilusiones y luego pienso que es por la proges... Me quedan 6 días :0 a ver qué pasa!

A ti te duelen de siempre??o solo aora.con la proges???xq ami me dilian siempre muchisimo y desde que estoy con el tratamiento no las siento para nada,super bien.....ainnnn aver si va ser lo que debe de ser????y seas tu al menos la que tenga suerte,todas pero sino alguna por lo menos...
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Mié Jul 26, 2017 3:14 pm

Jajajaja a ver si vamos teniendo suerte. A mi hace años me dolían pero no así, y hace unos meses me empezaron a doler también pero no así. Siempre dormía sin problema y esta noche fue horrible, el mes pasado dolían pero nada que ver . El dolor no es en todo el pecho, es por la parte de fuera, a la altura de las axilas, y los pezones me molestan un poco. Estoy rayada. Se que puede ser y que puede no ser... Pero alguna vez será, no? Alguna vez no serán psicosíntomas y será embarazo:) vosotraa como lo llevais? Yo hace meses que no me comía tanto la cabeza con el tema jajaja
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir