bb grande , lactancia

bb grande , lactancia

Notapor Atipica » Mié Jul 26, 2017 3:09 am

Hola chicas , les cuento que hace casi un mes tuve a mi bb de 4,530 kg (soy de bb grandes ) el pediatra de la clínica me dijo que por ser mas grandecito su requerimiento sería mayor en cuanto a leche y me dejó indicado lactancia a libre demanda y relleno en caso necesario , he leído bastante al respecto pero aun no puedo darle sólo pecho , estoy tooodo el día con él pegado al pecho , he llegado a pensar que debo estar enferma no entiendo si tiene buen acople y esta siempre mamando porque queda con hambre :( es horrible sentirme inservible , he llorado bastante por lo mismo . Alguien a pasado por algo similar ? último caso que podría tomar para que mis pechos se llenen más rápido ?
Atipica

Re: bb grande , lactancia

Notapor Vane vasquez » Mié Jul 26, 2017 3:46 am

Te entiendo mi niña yo soy de bbs grandes y lo q hago es q me super alimento y tomo mucha mas agua para producir mas leche q este rica en vitaminas para q el bb se llene un poquito mas aparte q recordemos q los varones son mas comelones
Vane vasquez

Notapor Luna lunita » Mié Jul 26, 2017 3:17 pm

En mi caso mi nena no quedaba satisfecha y nunca tuve mucha leche, así que yo complementé con fórmula
Luna lunita

Notapor Krysty » Mié Jul 26, 2017 4:27 pm

Simplemente dale pecho y formula haci no estará todo el día pegado a ti.
Krysty

Notapor Velvet » Jue Jul 27, 2017 10:09 pm

Hola, mi hija nació con 4,030 y también parecía que nunca se saciaba, aún estando horas en el pecho. Lamentablemente salió de la clínica tomando complemento.
Al llegar a casa me puse a investigar y hasta hablé con una representante de la liga de la leche, con el objetivo de sacarle la fórmula y hacer sólo pecho. Y hace diez días lo logré!! Mi hija está creciendo bárbaro. ( Ahora con 2 meses está arriba de los 6 kg)
Para sacarle la fórmula tenés que tener confianza en tu cuerpo, son muy pocas las mamás q realmente no pueden alimentar con pecho. Y también tenés que estar dispuesta a darle muchísimas horas de pecho, yo te diría q una vez por hora la mía me pide. Es cansador pero con el tiempo aprenden a comer más rápido.
Suerte! Confía en la naturaleza que es sabia.
Velvet

Notapor Katha » Vie Jul 28, 2017 1:17 am

No es que sus babes queden insatisfechos, cuando son así de Chicos es normal. Mi doctor me explico que in bebé puede estar hasta 3 horas en el pecho Los primeros meses y es totalmente normal. Que Los primeros 10 minutos la leche sale casi como agua creo que ya saben y esa leche lo hidrata y lo demás lo alimenta, hay que esperar a sentir el pecho vacio y cambiarlo al otro y obvio entré mas mame ,Las produccion va haber.
Katha

Volver a Después del parto