Experiencias de aborto

Re: Experiencias de aborto

Notapor nioami » Mar Ago 11, 2015 12:08 pm

Buenas chicas yo tome las pastillas abortivas hace unos 5 meses al principio todo bn pero tardaba muxo en irse el sangrado y yo empece a emcontrarme muy mal y muy debil cn fiebre y dolores y solo cn ganas d dormir asta q un dia no pude mas y fui al medico me hicieron una ecografia vaginal y los doloresa fiebre y el mal estar eran xq se me avian quedado restos d placenta dntro al siguiente dia me hicieron un legrado q se complico xq yo estaba mas mal d lo q ellos pensaban avia cojido una sepsis q es una infeccion x todo el cuerpo lo pase muy mal y no pasa el dia q me arrepienta d aver abortado tened muxo cuidado cn estas cosas chicas bs
nioami

Notapor young mi saeng » Mié Ago 12, 2015 4:57 pm

Hola chicas yo hice lo mismo y a mi no me fue nada bien !
Tenía un mes y medio y utilice 4 pastillas 2 vía vaginal y dos vía oral
Dure 3 días con cólicos y estaba sangrando mucho al 4 día ya no podía caminar y me llevaron al hospital me hicieron un legrado y para mi fue horrible la doctora me hizo un ultrasonido cuando llegue y me dijo que ahí estaba mi bb
Me introdujo Dos dedos y saco una pequeña bolsita :'( después de eso tuve una hemorragia y pues me hicieron el legrado ..

Ah pasado 1 año y medio y aun no me lo perdono por favor chicas no lo hagan ahora entiendo que los pequeños no tienen la culpa de nuestros errores ahora yo tampoco se si pueda tener bbs en un futuro :'(
young mi saeng

Notapor Natalia22 » Vie Ago 14, 2015 10:42 am

Yo las use hace 1 año. 2 dosis, un dia 4pastillas via vaginal, y al dia siguiente otras 4, todo salio bien, lo bote el primer dia, luego segui sangrando 4 semanas, luego 1semana deje de sangrar, y despues de esa semana volvi a sangrar 3 dias, luego deje de sangrar por 1 mes, y luego me bajo el periodo normal. La verdad no es lo que queria de corazon, pero debia hacerlo segun las circunstancias. Tenia 15 años. A veces me da mucha depresion, de hecho contar esto, me da depresion, eso me hizo madurar al 100%.
Natalia22

Notapor sarkita94 » Dom Ago 16, 2015 2:11 pm

Yo también lo ise recientemente xk ya tngo un bebe y la situación cn el padre es muy complicada no puedo dejarle xk sino su familia me kita al bebe y el no liso k usara anticonceptivo ni diu y pues tenia dos o tres semanas compre las pastillas dos vía oreal y dos vía vajinal pero antes ya tenia dolores como todo el mes y psss si fueron fuertes y sangrado y coágulos toda la semana e tomado infusiones paa evitarrestos de ruda y canela.... Me da pena pero eske no opuedo atarme mas el y otro bb es una responsabilidad y tbgo 20 años...no se sientan mal x hacerlo en el tiempo adecuado xk un hijo es un responsabilidad de x vida y d mi bb no le arrepiento lo amo...se k no es justo para la otra criatura pero hay veces k hay k seguir adelante...yo no juzgo a kien lo agua x sabrá dios n k situación están las chicas
sarkita94

Notapor elisa mr » Lun Ago 17, 2015 7:34 am

Buenoo yo aborte teniendo 14 años... fui abusada y como querer un bb de alguien q te violo, lo q ise fue abortar, cosa q me dejo markada pero lo ise por mi futuroo... casi me muero desangrada... pero aveses me arrepiento de aver abortado
elisa mr

Notapor zami3 » Lun Ago 17, 2015 7:30 pm

Un aborto es la cosa.mas orrible d mi vida yo tenia 2 meses y el corazin de mu bb se paro y me dieron 1 pastilla vaginal mi gunecoligo me dijo que me la introdujera alas 12.00am a si lo hice y a las 3.00am me despertaron unos colicos tan fuertes que no lo soportaba hasta me desmaye del dolor me llevaron al hospital y me dijeron que no me podian hacer el legrado hasta que empezara a sangrar fue espantoso despues me dio una emorragia y me pasaron al quirifano esa madrugada fue la peor de mi vida y una experiencia que no.le deceo a.nadie :(
zami3

Notapor Bea » Mar Ago 18, 2015 7:48 am

Me sorprende que aún después de leer todos los comentarios traumáticos sobre el aborto de las chicas que se arrepienten de haberlo hecho y no lo pueden superar todavía estés pidiendo consejo para abortar, simplemente protégete ni siquiera deberías estar teniendo relaciones a los 15 años! Si no eres responsable pues deberás atenerte a las consecuencias
Bea

Notapor lulu222 » Vie Ago 21, 2015 4:21 pm

Hola chicas ,no las kiero juzgar ni nada x el estilo pero la vrd me siento muy mal al leer sus comentarios. Yo tmb tube un aborto pero no lo proboque, tenia seis meses de embatazo cuando de repente el corazonsito de mi bebe dejo de latir y tmb m pusieron una pastilla en la vagina para q m provocaran los dolores de parto, y asi m siento mal x lo q m paso, y eso q lo mio no fue xq yo quise al cntrario ubiera preferido ser yo quien estubiera muerta en vez de mi bebita ser yo la q este en el panteon y no ella..
lulu222

Notapor mariby190 » Vie Ago 21, 2015 6:46 pm

Ten mucho cuidado . Primero quedate tranquila ojala y te llegue tu periodo . En caso d que estes embarazada busca ayuda para lo q vas hacer es muy peligroso puedes hasta morir . El gran consejo q te doy es que te cuides cuando tengas relaciones . Y no vallas abortar que es peor ... te lo digo x experiencia propia tambien pase x eso .
mariby190

Notapor lulu222 » Vie Ago 21, 2015 9:39 pm

Chicas pero xq abortan q sienten o xq piensan q esa es la mejor solucion
lulu222

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema