Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Vickyfernan » Mar Jul 25, 2017 10:25 pm

Mons73 escribió:
VanessaSlopez escribió:No hay q perder las esperanzas Mayra. Mons e abrazamos todas y te mandamos muchos besos jajaj arriba ese animo

????? Que lindassss chicas... Muchas gracias d verdad !!
Mayy .. mi hermana se hizo 5 test y le dieron 4 negativos y un positivo jaja . Ni sobrinito cumple 4añoss el domingo jaja.. hacike no pienses en negativo... Les mando un re abrazo al corazón a todas

Mons andamos cerca yo a siete pero ya tengo molestias las típicas hasta malhumor así que nada se que voy a llorar este mes otra vez
Vickyfernan

Notapor Vivi93 » Mar Jul 25, 2017 11:03 pm

Hola... hace unos días me presenté pero quiero saber cómo le fue a Mayra! Me leí toda su historia... hasta pensé que no estaba más cuando se peleó con la moderadora y luego desapareció! Jaja
Felicitaciones al nuevo positivo y dedos cruzados para Mayra! Jeje
Vivi93

Notapor Mayra4862 » Mar Jul 25, 2017 11:06 pm

Hola bellas!
Bueno, por acá no con buenas novedades, ya que el análisis dio NEGATIVO! Uno más para el montón...
Y bue....
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Mié Jul 26, 2017 12:03 am

Bueno Mayra arriba ese animo te mando muchas fuerzas. Y ahora q te diberon q puede ser?
VanessaSlopez

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 26, 2017 1:05 am

VanessaSlopez escribió:Bueno Mayra arriba ese animo te mando muchas fuerzas. Y ahora q te diberon q puede ser?

No me dijeron nada Vane, la doctora no andaba con mucho ánimo.
Quedo en hablar con mi ginecóloga y llamarme, pero nunca me llamó.
Mayra4862

Notapor VanessaSlopez » Mié Jul 26, 2017 1:22 am

Q raro che, no pueden dejarte asi sin decirte nada
VanessaSlopez

Notapor Vivi93 » Mié Jul 26, 2017 1:37 am

Hola Mayra! Entiendo el desánimo porque una aunque se quiera convencer de que va a ser negativo siempre espera ese positivo tan deseado! Pero ya llegará, confió en que todas tendremos nuestro positivo! Mucho ánimo y a seguir remando!
Vivi93

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 26, 2017 1:46 am

Gracias Vivi por tu ánimo. Es tal cual lo que decis.
No se, justo hoy también me llamaron para la primera consulta en la clínica de fertilidad, la tengo el 7 de agosto.
Estaba pensando que si para el lunes no me baja, investigar sobre algún remedio casero... que dicen? Alguna ha probado alguna vez?
Mayra4862

Notapor Vivi93 » Mié Jul 26, 2017 2:18 am

Mayra4862 escribió:Gracias Vivi por tu ánimo. Es tal cual lo que decis.
No se, justo hoy también me llamaron para la primera consulta en la clínica de fertilidad, la tengo el 7 de agosto.
Estaba pensando que si para el lunes no me baja, investigar sobre algún remedio casero... que dicen? Alguna ha probado alguna vez?

Ya se dará, yo tengo 33 años y siempre tuve el miedo a no poder quedar... hoy se me está haciendo realidad y la verdad es muy doloroso! Pero bueno... yo estoy con estudios y se que ovulo del ovario derecho porque me hice el seguimiento. Ahora el sábado me saco sangre en el día 21 y cuando tenga los resultados vuelvo a la clínica a ver que me dicen!
Yo descubri con ustedes la maca y ya la compramos por mercado libre para comenzar a tomarla con mi esposo! No sé muy bien como tomarla pero investigaré jeje
Vos sos del interior no? Tenes cita en tu ciudad o en mdeo? Yo voy a cerhin en mdeo!
Y sobre algún remedio casero... no puedo ayudarte!
Vivi93

Notapor Mayra4862 » Mié Jul 26, 2017 2:35 am

Vivi, yo tengo 31 años y desde diciembre de 2015, ando en estás vueltas.
A mí me pasaba que la menstruacion no me venía por muchos meses, me estudiaron por todos lados, hasta que dieron con la insulina muy alta, empezaron a medicarme, fue bajando y me regularice con un ciclo de 32-34 días, hasta este atraso de 10 días. Esto fue todo por mutualista, octubre, noviembre y diciembre de 2016, me hicieron estimulación ovarica, con seguimiento folicular y relaciones programadas y no quede (el espermograma de mi esposo, impecable).
En febrero de este año, me cambio de mutualista, me hicieron el estudio a las trompas de falopio y salió bien, me hicieron el seguimiento folicular sin estimulación y todo bien, también me hicieron los análisis de hormonas (seguramente este que te estás haciendo vos, que te sacan sangre el Día 3 y 21 del ciclo) también salió bien. Me compre los test de ovulación y venía ovulando bárbaro.
Así que Viví, te darás cuenta que vengo con esto hace pila..
Mayra4862

AnteriorSiguiente

Volver a concebir