Despues del sangrado de postday, Puedo Quedar Embarazada????

Despues del sangrado de postday, Puedo Quedar Embarazada????

Notapor sabbie » Lun Oct 26, 2015 8:57 pm

Hola chicas ... Mi duda es que el día 18 de sep me tome una post day y el 23 tuve sangrado de esa pastilla me duro 4 días y el día 27 de sep tuve relaciones sin condón y si eyaculó se supone que el día 8 de oct vendría mi periodo, soy ciclo de 23 días :/ y ya llevo 17 días de retraso,y solo me ha bajado flujo blanco, sin olor.. Y pinchazos en los ovarios (abdomen) me hice el test a los 5 días y salio negativo.. Me lo vuelvo hacer?
sabbie

Re: Despues del sangrado de postday, Puedo Quedar Embarazada

Notapor andreatorre » Lun Oct 26, 2015 9:04 pm

Siiii ya es tiempo que te hagas una prueba pero de sangre para que sea mas efectivo el resultado. ;)
andreatorre

Notapor sabbie » Lun Oct 26, 2015 9:17 pm

Me da miedo la verdad, ya mañana un mes de haber tenido relaciones, me confíe a que después del sangrado no se puede quedar embarazada no tengo síntomas de nada, hace dos semanas si tuve muchos.. pero ya ahora solo cólicos leves
sabbie

Notapor andreatorre » Lun Oct 26, 2015 11:10 pm

Si te recomiendo prueba de sangre en laboratorio ya que la hormona de embarazo ya es detectada. Hastela para que salgas de dudas y nos platicas. Mucha suerte ;)
andreatorre

Notapor Coral Wong soto » Mar Oct 27, 2015 1:48 am

Hola amiguita pues yo te recomendaría un ultrasonido xk aveses falla la de sangre y dice positivo es mejor el ultrasonido suerte
Coral Wong soto

Volver a ¿estaré embarazada?