mi marido no me valora!

mi marido no me valora!

Notapor erika-3031 » Lun Oct 26, 2015 6:58 pm

Hola chicas necesito un consejo ya no se que que acer yendo dos años de casada y amo ami marido pero creo que nuestra relación va mal no tenemos problemas de ningún tipo nunka discutimos incluso aves es me olvido que esta ami lado y ese es el problema que no me presta ni la mas mínima atención he intentado de todo me arreglo me Perfumo le mando fotos sexys cuando sale atrabajar me pongo beybydoll le doy masages etc y el no me corresponde como yo quisiera parece que le da igual si estoy aveces pienso que es por la diferiecia de edad ya ya q yo tengo 21 y el 28 enverdad no se que pasa porra denme un consejo que hago
erika-3031

Re: mi marido no me valora!

Notapor Goldiya » Lun Oct 26, 2015 7:28 pm

Habla con él, a mí me pasó con mi novio porque yo soy muy mimosa y me gusta mucho que esté encima de mí, le dije que le sentía lejos y que necesitaba más de él y como me quiere me hecho más cuenta y desde ahí mis "buenos días sapita" no me faltan :3
Goldiya

Notapor erika-3031 » Lun Oct 26, 2015 7:51 pm

Gracias por responder y ya able con el le dije que necesito que me de un poco de cariño pero parece que le da igual no se que acer creeme he intentado de todo pero no funciona
erika-3031

Notapor kari » Lun Oct 26, 2015 8:45 pm

Dale un poco de aire, no lo presiones tanto, hasta se un poco indiferente con el, un poco, en una de esas se da cuenta de q algo te pasa... Suerte
kari

Volver a relación matrimonial