Muela de juicio me está matando!!! Ayudas :(

Muela de juicio me está matando!!! Ayudas :(

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 25, 2017 6:27 pm

Hola chicas,les cuento estoy de 14+4,hoy amanecí con un tremendo dolor en la muela de juicio que está saliendo.en las primeras semanas fui al dentista y me dijo que no era necesario sacarla,ya que venía derecha y tiene buen espacio...Pero no doy más del dolor,se me inflamó toda la encía que la rodea,solo se ve la punta de la muela,y todo alrededor una bola de encía inflamada que hace ver estrellas al abrir y cerrar la boca.... Alguna sabe algo natural que me pueda poner para la inflamación?? Solo he tomado paracetamol y mañana si sigo así voy a ver si mi dentista me puede ver... Ayuda!!!:( No puedo ni comer :(
Vikyluxx

Re: Muela de juicio me está matando!!! Ayudas :(

Notapor Piolitapaz9393 » Mar Jul 25, 2017 7:27 pm

A mi me paso igual en mi embarazo, lo mejor es que vayas por urgencia al odontologo pues ese dolor es bastante fuerte, en mu caso como la muela estaba saliendo y empujando a las demas lo que hizo el odontologo fue remover parte de la muela para que esra tuviera mas espacio para salir. No exista nada natural contra ese dolor, lo unico es que vayas lo mas pronto posible al medico y le expliques todo
Piolitapaz9393

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 26, 2017 7:20 pm

Gracias por responder,fui al odontólogo y tengo una infracción,me dio amoxicilina,alguna tiene idea si lo puedo tomar estando embarazada?? Xq mi obstetra no me responde! :( Y no me animo a tomarla
Vikyluxx

Notapor Piolitapaz9393 » Jue Jul 27, 2017 5:00 pm

Pero le dejiste al odontologo que estabas en embarazo?
Piolitapaz9393

Notapor Vikyluxx » Jue Jul 27, 2017 6:31 pm

Sii le dije,
Vikyluxx

Notapor Piolitapaz9393 » Vie Jul 28, 2017 1:17 pm

Si el odontologo te la envio sabiendo que estabas en embarazo, pues tomatela el sabe lo que hace. Saludos
Piolitapaz9393

Notapor Madrileña87 » Vie Jul 28, 2017 1:25 pm

Hola
Yo tuve que visitar al dentista cuando estaba de unas 12 semanas y arreglarme varias cosas. Me dijo que tomara paracetamol y que si derivaba en infección amoxicilina. Según salí de la consulta fui para el ginecólogo a preguntar (al final no tuve que tomar nada de nada, ni paracetamol porque no me dolía) y me dijo que sin problema ninguno, que si lo llegara a necesitar lo tomase
Madrileña87

Notapor Vikyluxx » Vie Jul 28, 2017 10:37 pm

Gracias chicas! Le consulte a mi obstetra y me dio el ok para tomar el antibiótico, Asiq gracias a Dios estoy mucho mejor, todavía duele pero ya puedo comer y está mejorando.saludos!
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada